in

Reportan incendio de un ómnibus en plena vía en Banes

Un ómnibus de Transmetro de la UEB de Banes se incendia en plena vía mientras transportaba a trabajadores del complejo turístico Guardalavaca.

Reportan incendio de un ómnibus en plena vía en Banes
El ómnibus que se incendió en plena vía pertenecía al Transmetro, de la UEB de Banes. Foto: Composición de CPEM

A través de las redes sociales reportaron el incendio de un ómnibus que transitaba por una concurrida carretera del municipio de Banes, en la provincia cubana de Holguín.

Según la información suministrada por el periodista oficialista Flavio Gutiérrez Delgado, el ómnibus que se incendió en plena vía pertenecía al Transmetro, de la UEB de Banes.

Al parecer el vehículo presentó algunas fallas técnicas, mientras trasladaba al personal de los hoteles del complejo turístico Guardalavaca hacia el municipio holguinero de Banes.

Debido a las dificultades que el medio de transporte venía presentando, el chófer del mismo decidió bajar a las personas, sin embargo, el vehículo no pudo ser salvado, pues fue consumido por las llamas.

El director adjunto de Transporte en Holguín, Wilmer García, informó que, el siniestro ocurrió en el poblado de Retrete, ubicado en el municipio de Banes.

Un trabajador fue llevado al hospital tras el incendio del ómnibus en Banes

Por otra parte, el primer secretario del PCC de dicho territorio, Yunior Ávila, precisó a través de sus redes sociales que, un trabajador recibió un golpe en la pierna, por lo cual fue trasladado a un hospital cercano del que fue dado de alta más tarde.

Con el paso de los días noticias como estás se hacen más comunes en la isla, vale mencionar que, hace algunos días, una pipa que transportaba combustible en Matanzas se incendió en medio de la carretera, específicamente en el trayecto llamado Vía Blanca.

El pasado mes de junio, un ómnibus de La Habana, identificado como el 104 de la línea P11, de La Habana, se incendió también cuando se encontraba en la zona de Alamar.

En dicho momento, el reporte fue emitido por varios usuarios cubanos a través de las redes sociales, quienes al mismo tiempo compartieron las impactantes imágenes del automotor, siendo devorado por el fuego en su totalidad.

LEE TAMBIÉN: Metrotaxis cambian su ruta en La Habana por pésimo estado de las carreteras descuidadas por el régimen – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubanos en Güira de Melena vuelven a protestar en contra de los apagones (+VIDEO)

Cubanos en Güira de Melena vuelven a protestar en contra de los apagones (+VIDEO)

Dictadura niega cambio de régimen a preso político acusado de "contrarrevolución"

Dictadura niega cambio de régimen a preso político acusado de “contrarrevolución”