in

Apple presentará el nuevo iPhone 14 el próximo mes de septiembre

La reconocida compañía estadounidense, Apple, tiene planeado presentar el nuevo iPhone 14 el próximo 7 de septiembre

Apple presentará el nuevo iPhone 14 el próximo mes de septiembre
Foto: Composición CPEM

La reconocida compañía estadounidense de equipos electrónicos, Apple, presentará el próximo mes de septiembre su nuevo iPhone 14.

Según el reporte de medios internacionales, este nuevo dispositivo móvil saldrá a la venta una semana luego de dicho anuncio y, según expertos, será el comienzo de la temporada venta de productos de otoño.

Mark Gurman, experto en materia, aseguró que el iPhone 14 tendrá un aspecto muy similar a su predecesor. Trascendió que, entre los planes de esta compañía, está eliminar el modelo mini por una versión con la pantalla de 6.7 pulgadas del Pro Max, siendo esta la primera ocasión en que se lance un iPhone No-Pro de este tamaño.

El especialista también detalló que también se dará la desaparición del notch, que será reemplazado por dos agujeros en el panel: uno de ellos circular que pertenece a la cámara frontal, y otro con cierta forma de píldora que funcionará para el reconocimiento facial.

Es importante destacar que tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Pro Max, contarán con nuevos chips de mayor velocidad.

También es pertinente tocar un tema no menos relevante, y es el que tiene ver con la cámara de fotografía, pues el equipo contará con una nueva cámara de 48 megapíxeles y con un sensor de teléfono acompañado de otro sensor de 12 megapíxeles de ultra gran angular.

De esta manera, a los usuarios de Apple no le queda de otra que esperar ansiosamente por el lanzamiento de este dispositivo electrónico, que seguramente dará mucho de que hablar apenas salga al mercado.

Mientras tanto, la reconocida compañía sigue estableciéndose en el mercado como una de las líderes en cuanto a este rubro, por lo que se espera una contundente respuesta de las competidoras.

LEA TAMBIÉN: Xiaomi presenta su nueva creación: un robot humanoide capaz de reconocer emociones humanas (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político del 11J afeitó su cabeza y cejas como protesta en contra del acoso que sufre en la cárcel

Preso político del 11J afeitó su cabeza y cejas como protesta en contra del acoso que sufre en la cárcel

Andy García Lorenzo lleva dos días sin comer y está "grave"

Andy García Lorenzo lleva dos días sin comer y está “grave”, denuncia su hermana (+AUDIO)