in

“Cederista destacada” se retracta sobre su comentario acerca de la situación en Cuba: “Me arrepiento profundamente”

La cubana en Estados Unidos se disculpó en las redes sociales por su comentario, del cual aseguró que fue interpretado de forma incorrecta

"Cederista destacada" se retracta sobre su comentario acerca de la situación en Cuba: "Me arrepiento profundamente"
Cederista destacada se disculpa por su comentario /Foto: Facebook

La anciana cubana identificada como Magalys Suárez Rodríguez, quien con doble moral dijo que prefiere ser digna y no importarle que, en la isla no haya electricidad y mucho menos comida, se retractó sobre su comentario en redes sociales, luego de que internautas cubanos hayan estallado en su contra llamándola “cederista destacada“.

La mujer publicó una “nota aclaratoria” sobre lo que dijo en Facebook sobre una denuncia de la pésima alimentación en la isla.

Cubana "sin comida, pero con dignidad" aparece en EEUU. En redes la condecoran como "cederista destacada" (+FOTOS)
Foto: Captura de Facebook

“En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales un comentario bajo mi nombre, sobre la actualidad cubana, que por mi culpa he herida la sensibilidad de muchas personas”, inició el breve comunicado.

Lea también: Así fue el nuevo show del vocero castrista Humberto López para intentar empañar la imagen de los opositores cubanos (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

A pesar de que la mujer había asegurado que por encima de todo tenía su “dignidad”, afirmó que su comentario estuvo “cargado de ironía al referirme a LA DIGNIDAD en Cuba”, no obstante, no lo hizo de la forma correcta y se prestó para ser malinterpretado, por lo cual se mostró arrepentida.

“Lo escribí y subí a Facebook de manera precipitada,cuando debí haber acentuado el tono irónico del texto”,

añadió Suárez Rodríguez.

Asimismo, ofreció disculpas a todos los que leyeron su publicación. “Me arrepiento profundamente por lo ocurrido, comprendo el malestar de los que, con mucha razón, se sintieron ofendidos y reaccionaron al respecto”.

Captura de Facebook

Insistió en que su comentario fue muy irresponsable y no lo leyó por segunda vez, por lo cual no notó que su “broma” podría salirle mal.

“Mil disculpas…! Comprendo las reacciones de rechazo y les prometo que no volverá a ocurrir (…) Disculpas por favor… Fue un error involuntario y en lo adelante tendré mucho cuidado (…) Pido públicamente que me perdonen todos los que (sobre todo cubanos) se sintieron agredidos” finalizó.

Lea también: El “ordenamiento” llega al Zoológico de La Habana: entrar al baño cuesta 10 pesos para niños y adultos (+FOTOS)

Vale recordar que, la arremetida en contra de la mujer surgió cuando los internautas navegaron en su perfil, y notaron que la “cederista destacada”, tiene fotografías en las que se le ve disfrutar en los Estados Unidos, país donde muchos, como ella, defienden cómodamente el socialismo, pero se niegan a aceptar la realidad del pueblo cubano de a pie.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar denuncia los altos precios en los artículos escolares: "Acuérdese que lo que pasa en Washington afecta en Miami"

María Elvira Salazar denuncia los altos precios en los artículos escolares: “Acuérdese que lo que pasa en Washington afecta en Miami”

Migrantes cubanos en Tapachula son reubicados en otros municipios de México para obtener visas

Migrantes cubanos en Tapachula son reubicados en otros municipios de México para obtener visas