in , ,

Video revela cómo son las kilométricas colas en Cuba para echar combustible

Según la información compartida, la cola para echar combustible es en el CUPET de Río Verde, frente al Hospital Psiquiátrico de La Habana en Cuba.

Video revela cómo son las kilométricas colas en Cuba para echar combustible
Se forman largas colas para echar combustible en La Habana. Foto: Imagen referencial.

Este miércoles se hizo viral un video que muestra las colas que se forman para echar combustible en La Habana, Cuba.

A través de un video en Tik Tok por la usuaria “yani2249” y posteriormente compartido por el activista cubano Yannis Estrada en Twitter, se puede observar la cola kilométrica que tienen que hacer los cubanos para echar combustible.

Según la información compartida, la cola es en el CUPET de Río Verde, frente al Hospital Psiquiátrico de La Habana en Boyeros.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: cubana “sin comida, pero con dignidad” se aparece en EE.UU y en redes sociales la califican de “cederista destacada” por su doble moral (+FOTOS)

“La cola de autos para echar combustible en el CUPET de Río Verde frente al Hospital Psiquiátrico de La Habana en Boyeros #CubaEstadoFallido”

Asimismo, en el video se lee “Ésta es la cola para echar petróleo en Boyeros, Cuba”.

En el audiovisual se observa una gran cantidad de autos, que permanecen bajo la lluvia haciendo una larga cola para poder abastecerse de combustible.

Por su parte, algunos usuarios aprovecharon para comentar el video.

“Vivo cerca, en otros días a la una de la mañana casi llegaba al aeropuerto la cola de caros. Hasta juegan dominó esperando a que llegue el combustible o que la cola avance”.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana que ocupó una vivienda hace seis años con sus cuatro hijas sigue esperando ayuda del régimen (+ VIDEO)

Mientras que otros ya se imaginan las consecuencias de las colas.

“Y va a empeorar. Los que tengan suerte de tener dólares van a cambiarlos y por cada dólar comprarán cuatro litros de combustible, impulsando la demanda y empeorando más la situación. A ver si termina de reventar la fracasada revolución cubana”.

Aunque el video se captó en Boyeros, este es un reflejo de lo que vive la Cuba de hoy. Un país en ruinas.

Pues, las colas para echar combustible son solo uno de los tantos desastres en los servicios públicos en Cuba. Como el suministro de agua, el servicio eléctrico, la salud pública o el desabastecimiento de leche y de importantes productos de la cesta básica.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy y Antonio Banderas juntos en evento benéfico

William Levy y Antonio Banderas en evento benéfico: “Ver en la misma foto al Zorro y al Conde de Montecristo no se da todos los días”

Reportan incendio en Santa Cruz del Norte (+ VÍDEO )

Reportan incendio cerca de central azucarero en Santa Cruz del Norte (+VIDEO)