in

VIRAL: cubana “sin comida, pero con dignidad” se aparece en EE.UU y en redes sociales la califican de “cederista destacada” por su doble moral (+FOTOS)

Alguien le preguntó: “¿Cómo se atreve a decir que prefieres no tener luz, ni comida y vivir con dignidad y venir a Estados Unidos y disfrutar de todo lo bueno de este país?

Cubana "sin comida, pero con dignidad" aparece en EEUU. En redes la condecoran como "cederista destacada" (+FOTOS)
El comentario de esta antillana se viralizó rápidamente, pues hay quienes condenaron que esta mujer hable de una realidad que no vive. Foto: Composición de CPEM

Ciudadanos cubanos a través de las redes sociales han estallado en contra de una anciana cubana identificada como Magalys Suárez Rodríguez, quien con doble moral dice que prefiere ser digna y no importarle que, en la isla no haya electricidad y mucho menos comida.

Lo curioso del caso es que esta fiel defensora de la “revolución” castrista llamada por muchos una “cederista destacada” se le ve disfrutar en los Estados Unidos, país donde muchos, como ella, defienden cómodamente el socialismo, pero se niegan a aceptar la realidad del pueblo cubano de a pie.

“A mí no me importa no tener corriente, no tener desayuno y escasamente tener un bocadillo por la tarde, pero por encima de todo tengo dignidad”, fue el comentario realizado por esta cubana en la red social de Facebook, en donde aparentemente estaban denunciando los pésimos alimentos que brinda el régimen castrista en sus instituciones.

El comentario de esta antillana se viralizó rápidamente, pues hay quienes condenaron que esta mujer, a la cual se le ve que claramente no le hace falta nada.

Magalys Suárez Rodríguez, quien mantiene su perfil de Facebook público, muestra, a través del mismo, fotografías de su estancia en los Estados Unidos, país donde también reside su hijo.

Cubana "sin comida, pero con dignidad" aparece en EEUU. En redes la condecoran como "cederista destacada" (+FOTOS)
Foto: Captura de Facebook

Cubanos arremeten contra cubana que dice que prefiere mantener su “dignidad”, pero vive en EEUU

“Disfrutando el cumpleaños con mi querido hijo”, se lee en una de las últimas publicaciones de la antillana, la cual ha sido muy comentada por ciudadanos cubanos indignados por sus declaraciones.

“Ve para Cuba a vivir de una pensión de 1500 pesos, dignidad es lo que tú no tienes por apoyar a la dictadura y reírte de tus hermanos cubanos, perece mentira que a tu edad los valores no existan”, fue el comentario realizado por un joven cubano llamado Rey Ruíz.

Cubana "sin comida, pero con dignidad" aparece en EEUU. En redes la condecoran como "cederista destacada" (+FOTOS)
Foto: Captura de Facebook

“Dura Magalys, usted lleva ese dicho, tiene la cara bien dura, y su dignidad a su máximo nivel, pero a nivel del piso. Cómo se atreve a decir que prefieres no tener luz, ni comida y vivir con dignidad y venir a Estados Unidos y disfrutar de todo lo bueno de este país”, dijo una antillana.

Cubana "sin comida, pero con dignidad" aparece en EEUU. En redes la condecoran como "cederista destacada" (+FOTOS)
Foto: Captura de Facebook

Vale mencionar que, de las redes sociales, nadie se escapa y mucho menos aquellos que desde Estados Unidos, país al que le llaman “imperialista” defienden a la dictadura castrista, la culpable de que, desde hace más de 60 años, Cuba esté sumergida en el hambre, la miseria y la pobreza.

LEE TAMBIÉN: Así fue el nuevo show del vocero castrista Humberto López para intentar empañar la imagen de los opositores cubanos (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

California: policía acude de emergencia a un zoológico tras recibir la llamada... ¡de un mono!

California: policía acude de emergencia a un zoológico tras recibir la llamada… ¡de un mono!

William Levy y Antonio Banderas juntos en evento benéfico

William Levy y Antonio Banderas en evento benéfico: “Ver en la misma foto al Zorro y al Conde de Montecristo no se da todos los días”