in

¡ABUSADORES! Esbirros detienen a activista de la UNPACU mientras se encontraba con su bebé en brazos (+VIDEO)

Esbirros del régimen detuvieron a la activista de la UNPACU, Sulaine Videaux, mientras esta se encontraba con su bebé de ocho meses

¡ABUSADORES! Esbirros detienen a activista de la UNPACU mientras se encontraba con su bebé en brazos
Activista cubana Sulaine Videaux / Foto: Composición CPEM

A la hora de reprimir, los esbirros del régimen castrista no conocen ni de género, ni de raza y, aunque parezca increíble, tampoco de edad, y así quedó demostrado nuevamente cuando interceptaron a una activista cubana de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) con su bebé en brazos.

Según la denuncia impuesta en redes sociales, se trata de Sulaine Videaux, quien se encontraba con su hijo de apenas ocho meses de nacido cuando fue abordada por los sicarios de la dictadura.

De acuerdo a lo que mencionó Ana Belkis Ferrer (hermana de José Daniel Ferrer) la intención de los agentes era despojar de sus medicamentos a la activista cubana, algo completamente insólito.

“Sicarios Castristas persiguen y detienen a Sulaine Videaux con Jaimito, su bebé de tan solo ocho meses de nacido en brazos, con el satánico y criminal propósito de robarle medicamentos. Exigimos la libertad inmediata de Sulaine y hacemos responsables a esos miserables represores, a Raúl Castro, Díaz-Canel y los máximos dirigentes del PCC por la integridad física y psicológica de ambos”, dijo Ferrer.

Por otro lado, en un video compartido a través de la cuenta de la activista, se aprecia a ella discutiendo con sus represores, alegando que no tenían motivos para acusarla de nada, ya que ella tenía consigo sus papeles. Todo esto, cabe mencionar, mientras cargaba al recién nacido.

“Yo tengo mis papeles en regla, no entiendo el porqué me tienen que conducir para ningún lado”, se le escucha decir a la opositora.

OTRAS NOTICIAS: Andy García Lorenzo lleva dos días sin comer y está “grave”, denuncia su hermana (+AUDIO)

Se conoció que la mujer fue trasladada hasta la Unidad de Operaciones de la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba, y varios internautas cubanos responsabilizan directamente al castrismo por lo que pueda sucederle tanto física como mentalmente.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzan botellazo a Marc Anthony durante un concierto (+ VÍDEO )

Lanzan botellazo a Marc Anthony después de pedir un trago en pleno concierto (+VIDEO)

Grupo de 18 balseros cubanos tocaron tierra en Florida este miércoles: fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza

Grupo de 18 balseros cubanos tocaron tierra en Florida este miércoles: fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza