in ,

Lanzan botellazo a Marc Anthony después de pedir un trago en pleno concierto (+VIDEO)

“A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, fue el comentario de Marc Anthony que provocó que le lanzaran un botellazo

Lanzan botellazo a Marc Anthony durante un concierto (+ VÍDEO )
Marc Anthony durante una presentación en Medellín. Foto: Captura de video

Con euforia, algarabía y un botellazo fue recibido en una presentación musical el cantante boricua Marc Anthony. El artista se presentó en la Feria de las Flores, que se realiza en Medellín (Colombia) el pasado 13 de agosto.

Todo ocurrió cuando en medio del concierto el puertorriqueño comentó que se le antojaba un aguardiente antioqueño, sin esperar la espontanea respuesta del público antioqueño.

“A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, expresó el exesposo de Jennifer Lopez, mirando a la multitud segundos antes de que le lanzaran una botella que acabaría golpeándolo en la cadera, cuando se disponía a concluir una canción.

Tras el golpe, el intérprete no tuvo más remedio que seguir cantando, mientras que hacía señas al público para que se calmara.

Momentos después, se refirió jocosamente sobre el acontecimiento. “No tiren. Yo me lo compro”, fueron las palabras de Marc Anthony.

Pese a que el concierto continuó sin más sorpresas, los internautas no dudaron en referirse a la inmediatez con la que los fanáticos trataron de complacer al cantante invitado. “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, fue uno de los comentarios.

Marc Anthony aseguró que la pasó increíble en su presentación en Colombia

En su cuenta de Instagram, el cantante prefirió no hacer mención a este incidente, en cambio, mostró su agradecimiento a los colombianos por recibirlo en su tierra.

“Mi gente de Colombia la pasamos increíble en #ViviendoTour”, escribió.

TE PODRÍA INTERESAR: William Levy y Antonio Banderas en evento benéfico: “Ver en la misma foto al Zorro y al Conde de Montecristo no se da todos los días”

El cantante boricua Marc Anthony es considerado uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

De hecho, el intérprete ha sido reconocido con numerosas certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en YouTube.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Zoológico de La Habana

El “ordenamiento” llega al Zoológico de La Habana: entrar al baño cuesta 10 pesos para niños y adultos (+FOTOS)

¡ABUSADORES! Esbirros detienen a activista de la UNPACU mientras se encontraba con su bebé en brazos

¡ABUSADORES! Esbirros detienen a activista de la UNPACU mientras se encontraba con su bebé en brazos (+VIDEO)