in

Madre cubana que ocupó una vivienda hace seis años con sus cuatro hijas sigue esperando ayuda del régimen (+ VIDEO)

Madre cubana espera desde hace seis años que el régimen la ayude con una vivienda digna para ella y sus cuatro niñas.

Madre cubana que ocupó una vivienda hace seis años con sus cuatro hijas sigue esperando ayuda del régimen (+ VIDEO)
La mujer, quien aseguró sufrir de epilepsia, denunció que, desde hace varios años, espera una ayuda del régimen. Foto: Composición de CPEM

María Rodríguez es la madre cubana abandonada por el régimen que, desde hace seis años, habita junto a sus cuatro niñas una vivienda que ocupó, debido a que no tenía techo en donde pasar la noche, desde entonces se encuentra en peligro de desalojo sin recibir soluciones por parte de las autoridades del régimen castrista.

La mujer, quien aseguró sufrir de epilepsia, denunció que desde hace varios años, espera una ayuda del régimen para que le suministren una vivienda, sin embargo, sigue esperando.

“Aquí sigo en esta casa ilegal porque han prometido tanto, siempre prometen y nunca cumplen, y sigo en la misma situación, de que no tengo vivienda, de que voy aquí y me pelotean”, afirmó la antillana, quien fue ofendida además por una funcionaria del Gobierno quien le dijo que “parió tanto porque le dio la gana”.

Rodríguez asegura estar consciente de que habita una propiedad que no es suya, sin embargo, aclara que, lo hizo debido a la necesidad que estaba presentando, pues se encontraba deambulando con sus hijas sin una vivienda fija.

Madre cubana afirma que ocupó la vivienda por necesidad

“Yo sé que esta no es mi casa, yo me metí aquí porque tenía necesidad, porque estaba con mis cuatro hijas rodando y no tenía vivienda, entonces entré aquí, llevó seis años esperando que me den una solución, no han encontrado solución para mí”, contó la mujer, quien afirmó haberse dirigido a diferentes sedes del régimen a buscar respuesta, las mismas que siguen sin llegar.

Por otra parte, esta madre cubana denunció además que, las autoridades del régimen castrista amenazan con retirarle la chequera, poniendo de pretexto que ya sus hijas van a la escuela. “Yo no entiendo eso porque cuando un niño empieza la escuela, es cuando más uno necesita”.

“Yo tengo mis cuatro hijas, soy yo sola, mis hijas no ingresan un salario porque todas van a la escuela y yo llevo seis años esperanto y todavía para mí no hay solución, si yo pudiera me comprara una casa, pero no puedo, porque con un salario no se puede”, agregó.

Esta madre cubana, afirma sentirse desesperada por conseguir una vivienda digna que ofrecerle a sus hijas, sin embargo, se ha convertido en otra víctima más del régimen cubano, el cual olvida e ignora casos como este.

LEE TAMBIÉN: Así fue el nuevo show del vocero castrista Humberto López para intentar empañar la imagen de los opositores cubanos (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

femicidio

Tragedia en Vertientes, Camagüey: posible femicidio termina con la muerte de una niña (+TUITS)

Permanecen hospitalizados 17 cubanos lesionados tras el incendio en la Base de Supertanqueros en Matanzas

Permanecen hospitalizados 17 cubanos lesionados tras el incendio en la Base de Supertanqueros en Matanzas