in

Randy Arozarena volvió a triunfar ante los Yankees de Nueva York (+VIDEO)

El cubano Randy Arozarena le dio la victoria a los Rays de Tampa Bay ante los Yankees, con un jonrón de tres carreras

Randy Arozarena volvió a triunfar ante los Yankees de Nueva York
Randy Arozarena empieza a encenderse con el madero / Foto: Captura de pantalla

El pelotero cubano Randy Arozarena volvió a brillar en la última jornada del béisbol de las Grandes Ligas, en la que su equipo, los Rays de Tampa Bay, se enfrentó al combinado de los Yankees de Nueva York.

El equipo de Tampa Bay se llevó el triunfo precisamente gracias a un batazo de vuelta completa del talentoso grandeliga antillano, asegurando así el triunfo en la serie.

El batazo de Arozarena llegó en la mismísima primera entrada del compromiso, cuando ante los envíos justamente de su paisano Néstor Cortés Jr. envió la bola con dirección a las gradas del jardín izquierdo del Yankee Stadium.

Es importante destacar que, al momento del cuadrangular, estaban en circulación sus compañeros Yandy Díaz e Isaac Paredes, por lo que las únicas carreras del equipo llegaron gracias al cubano.

Los Yankees, quienes ofensiva y defensivamente han dejado mucho que desear desde el comienzo de la segunda mitad de la temporada, no pudieron reaccionar salvo una sola carrera que anotaron en el quinto tramo del encuentro, gracias a un error en el fildeo de Yandy Díaz que permitió a Andrew Benintendi anotar la del consuelo para su equipo.

El partido siguió su rumbo y el resultado final fue de 3-1 a favor de Tampa Bay, quienes a pesar de mantenerse alejados de la primera posición de la División Este de la Liga Americana (ocupada precisamente por Nueva York) han tenido una racha positiva en los últimos días, acortando distancias con los del Bronx.

Entretanto, Randy Arozarena ya empieza a dar señales de que acerca cada vez más la recta final de la temporada, momento en el que, por una razón u otra, empieza a mostrar su poderío con el madero.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Randy Arozarena le dio la victoria a los Rays con su jonrón 15 del año (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Grupo terrorista ELN secuestra a dos soldados colombianos cerca de la frontera venezolana

Grupo terrorista ELN secuestra a dos soldados colombianos cerca de la frontera venezolana

Sigue la represión: Régimen cita oficialmente a activista cubano

Sigue la represión: Régimen cita oficialmente a activista cubano