in

Sigue la represión: Régimen cita oficialmente a activista cubano

El activista cubano Orlando Ramírez Cutiño, denunció haber sido citado oficialmente por esbirros del régimen castrista

Sigue la represión: Régimen cita oficialmente a activista cubano
La citación está pautada para mañana jueves / Foto: Composición CPEM

El activista cubano Orlando Ramírez Cutiño, denunció haber recibido una citación policial por parte de esbirros castristas en las últimas horas.

A través de sus redes sociales, el hombre, quien cuenta haberse declarado activista político luego de los acontecimientos del 11J del año pasado, informó que, precisamente por su activismo, no ha dejado de ser asediado por agentes del régimen en ningún momento.

Dicha citación está pautada para el día de mañana jueves en la Fiscalía General de la República, y el activista pidió a los internautas que, en caso de no conocer su paradero en horas de la tarde, denuncien que en Cuba hay más de 1,000 presos políticos secuestrados por la tiranía que impera en el territorio.

“Hoy, me toca escribir sobre mi ORLANDO RAMIREZ CUTIÑO. Me declaré activista político independiente por los DDHH después de los sucesos del 11J. Anteriormente, era seguidor de MSI, 27N y otros más. He sido asediado, sitiado y detenido por mi activismo; en estos momentos me acaban de entregar una citación para Fiscalía General de la República, espero que si mañana por la tarde no se sabe de mí, no denuncien mi desaparición y sí denuncien que en Cuba hay más de 1,000 presos políticos y de conciencia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Es importante mencionar que el activista cubano Orlando Ramírez Cutiño, al igual que muchos otros, hace uso de sus redes sociales para denunciar las terribles situaciones por la que atraviesan los presos políticos dentro de las mazmorras del régimen.

En tal sentido, ahora le tocó a él ser víctima del atropello de los esbirros, una situación que intensifica cada vez más conforme pasan los días.

OTRAS NOTICIAS: Madre cubana que ocupó una vivienda hace seis años con sus cuatro hijas sigue esperando ayuda del régimen (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Randy Arozarena volvió a triunfar ante los Yankees de Nueva York

Randy Arozarena volvió a triunfar ante los Yankees de Nueva York (+VIDEO)

California: policía acude de emergencia a un zoológico tras recibir la llamada... ¡de un mono!

California: policía acude de emergencia a un zoológico tras recibir la llamada… ¡de un mono!