in

Captan momento en el que un caimán se devora otro caimán en Florida (+VIDEO)

Una mujer grabó el aterrador momento en el que un caimán devoró a otro animal de su propia especie

Captan momento en el que un caimán se devora otro caimán en Florida (+VIDEO)
Caimán devora un caimán /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

En video quedó captado el momento en el que, un caimán estaba devorando otro caimán en el parque estatal Silver Springs en el estado de Florida.

Una mujer identificada como Tammy Shaw, se acercó de forma aterradora en una tabla de remo, durante ese momento de canibalismo entre los reptiles, para grabarlo en un video que fue publicado en Alligators of Florida el 10 de agosto después de presenciar el incidente el 4 de agosto.

De acuerdo a la descripción del grupo, la página de Facebook es “un lugar para publicar sus fotos de caimanes para que todos disfruten, compartan y comenten”.

“Caimán comiendo caimán, Silver Springs”, es el nombre de la publicación que tiene imágenes que dejan ver al enorme reptil golpeando a otro dentro del agua, antes de desgarrarlo en pedazos para comer.

El momento más impactante del audiovisual es cuando el depredador levantó del agua y comenzó a lanzar alrededor de la presa antes de masticarla por completo.

Captan momento en el que un caimán se devora otro caimán en Florida
Foto: Tammy Shaw

De acuerdo a lo publicado por Yahoo News, la mujer captó el video desde una tabla inflable de remo, lo cual la dejó muy expuesta, ya que el caimán atacante pudo haber ido contra ella, ya que se trata de un animal que superaba los 11 pies.

Lea también: Así fue el nuevo show del vocero castrista Humberto López para intentar empañar la imagen de los opositores cubanos (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El reptil víctima del depredador medía entre cinco y siete pies de largo y ciertamente era más pequeño; lo cual lo hizo una presa vulnerable.

El sitio educativo Animal Club, indica que, el canibalismo entre caimanes no es poco común, en especial entre los miembros más grandes y más pequeños de la especie como una cuestión de supervivencia.

Captan momento en el que un caimán se devora otro caimán en Florida
Foto: Tammy Shaw

Cuando son bebés, estos caimanes se encuentran en una posición vulnerable, pues tiene entre el seis y siete por ciento de probabilidad de ser atacados por otro animal de su especie, pero de mayor tamaño.

La mujer tuvo que alejarse de la escena, debido a lo cerca que estaba del caimán después de que él comió.  

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes cubanos en Tapachula son reubicados en otros municipios de México para obtener visas

Migrantes cubanos en Tapachula son reubicados en otros municipios de México para obtener visas

Contratan a 500 médicos cubanos esclavos en Calabria, Italia

Contratan a 500 médicos esclavos cubanos en Calabria, Italia (+VIDEO)