in

Denuncian venta de jamonada en mal estado en tiendas del régimen

Denuncian mal estado de una jamonada comercializada en una tienda de la isla

Denuncian venta de jamonada en mal estado
Jamonada en mal estado /Foto: Twitter

A través de las redes sociales circula una denuncia sobre el mal estado en el que le vendieron una jamonada en una carnicería de la isla a un cubano.

El usuario identificado en Twitter como @hombre_pueblocu, publicó una imagen del producto que le fue vendido recientemente en una carnicería de la isla.

El sujeto notó que su jamonada tenía unos puntos blancos, que al principio creyó que eran de queso, no obstante, al observar mejor, se dio cuenta que era harina cruda.

“Esta es la jamonada que me dieron en la carnicería. Pensé que los puntos blancos era queso. Luego me doy cuenta que es harina y está mal cocinada”, escribió el internauta.

Un internauta confirmó que él también compró el producto y notó que contenía harina, pero añadió que el mismo se descompuso a las pocas horas.

Lea también: Pregunta para Humberto López: ¿Cómo detienen a supuestos terroristas en una hora y la PNR de Camagüey no captura al asesino de una niña?

La publicación de esta denuncia generó múltiples comentarios sobre la venta de alimentos en mal estado en la isla, en especial de los productos conocidos como embutidos, que generalmente suelen tener un aspecto desagradable, con cambios de color y con textura babosa.

Por su parte, otro cubano reaccionó indignado diciendo que al denunciante no le dieron nada, ya que le vendieron la jamonada a un precio de 17 pesos la libra.

“No le dieron la jamonada, se la vendieron a 17 pesos la libra y ya está de color verde. Eso no sirve ni para una mascota. Así es como ellos dicen que garantizan una canasta básica con 19 productos mensualmente en la ONU, yo no sé cómo no se levanta alguien y le mete un raspe ahí”, escribió @hitvsdcshome.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que desde la isla denuncian el mal estado de los productos que son comercializados en las tiendas del régimen, en especial los relacionados a los cárnicos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EEUU emite alerta de no viajar a México por ola de violencia

EEUU emite alerta de no viajar a México por ola de violencia desatada

Reportan apagón masivo en La Habana (+VIDEO)

Reportan apagón masivo en La Habana (+VIDEO)