in ,

Estados Unidos: recluso pierde la vida luego de “besarse” con una mujer en un intercambio de drogas (+VIDEO)

En Tennessee, Estados Unidos, un recluso perdió la vida luego de intentar un intercambio de drogas a través de un beso

Estados Unidos: recluso pierde la vida luego de "besarse" con una mujer en un intercambio de drogas
Foto: Composición CPEM

En el estado de Tennessee, Estados Unidos, un preso perdió repentinamente la vida poco después que intercambiara un beso con una mujer.

Según el reporte de medios locales, esta mujer fue identificada como Rachel Dollard, quien resultó detenida por las autoridades del Departamento Correccional de Tennessee y el Departamento del Sheriff del condado de Dickson, el pasado fin de semana.

Los agentes de esa entidad de Estados Unidos indicaron que el hombre habría perdido la vida no precisamente por el beso, sino por el hecho de haber intercambiado drogas durante el “romántico” momento, el cual ocurrió dentro del Complejo Industrial de Turney Center.

Entretanto, se conoció que el fallecido respondía al nombre de Joshua Brown, quien estaba cumpliendo 11 años de cárcel con cargos relacionados, justamente, por tema de drogas.

Cabe destacar que este hecho ocurrió durante una visita el pasado mes de febrero, y según los cuerpos de seguridad, ese beso habría sido únicamente una pantalla para el intercambio de una sustancia prohibida.

La droga, según los reportes, sería la metanfetamina, y la cantidad, una media onza que estaba escondiendo la mujer dentro de su boca, y la cual lógicamente estaba pautada para ser entregada por la vía oral. El problema fue que el sujeto se tragó la droga y eso le ocasionó una sobredosis, lo que le hizo perder la vida momentos más tardes.

Ahora, Dollard enfrenta los cargos de asesinato en segundo grado e introducción de contrabando a un recinto penitenciario. Actualmente, permanece encerrada en la prisión del condado de Hickman.

Entretanto, trascendió que tras este caso, las autoridades de esa localidad implementaron nuevas medidas que tendrán que cumplirse de forma obligatoria al momento de ingresar a las prisiones.

OTRAS NOTICIAS: Apple presentará el nuevo iPhone 14 el próximo mes de septiembre

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Afectaciones en el servicio eléctrico de Cuba superan los 1000 MW

Afectaciones en el servicio eléctrico de Cuba superan los 1000 MW

Opositora cubana denuncia que será sometida a un juicio amañado por el régimen

Opositora cubana denuncia que será sometida a un juicio amañado por el régimen