in ,

Pregunta para Humberto López: ¿Cómo detienen a supuestos terroristas en una hora y la PNR de Camagüey no captura al asesino de una niña?

Internautas cubanos le realizaron la pregunta a Humberto López, tras el asesinato de una niña en Camagüey.

Humberto López
El influencer Alexander Otaola le dijo a "Humbrete" López que debería preocuparse por este crimen (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

A través de las redes sociales, los cubanos le cuestionaron al vocero castrista Humberto López y le preguntaron cómo es posible que detengan a supuestos terroristas en una hora y la PNR de Camagüey no capture al asesino de una niña de siete años.

Lo anterior se refiere a un intento de femicidio en Vertientes, municipio de esa provincia, donde un angelito de tan solo siete años murió a manos del presunto exnovio de su mamá, quien estaría en estado grave. El culpable está prófugo.

La Red Femenina de Cuba mencionó la devastadora noticia a través de Twitter.

“En la madrugada del 17 de agosto, en Vertientes, Camagüey, en el Batey del Central, asesinaron a una niña de siete años a puñaladas y a su madre la dejaron gravemente herida”.

Aparentemente el asesino, apodado como “Chupito” y de 31 años, entró a las 2:00 a.m a la residencia de la familia buscando a Yodeisy Fabelo Carballo de 34 años, con quién tuvo una relación extramatrimonial pero ella decidió terminar con él. Al encontrarla, la atacó frente a su hija.

El esposo de Fabelo la rescató y la llevó a casa de un vecino pero en ese momento, “Chupito” atacó a la niña y huyó. La menor de siete años fue declarada fallecida, mientras su madre se recupera de las graves heridas en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Vertientes, Camagüey: posible femicidio termina con la muerte de una niña (+TUITS)

Por otro lado, uno de los títeres favoritos del régimen castrista, Humberto López, hizo un circo hace un par de días por la presunta detención de “cubanos pagados” por “neoterroristas” del exterior.

Los sujetos mencionados por el vocero castrista, presuntamente lanzaron coctel Molotov a una tienda habanera y habrían sido detenidos en cuestión de horas.

Hecho que generó la pregunta entre los internautas cubanos: Humberto López ¿Cómo detienen a supuestos terroristas en una hora y la PNR de Camagüey no captura al asesino de una niña?

LEE TAMBIÉN: ¡Empezó el circo de Humberto López! Anuncia presunta detención de cubanos pagados por “neoterroristas” del exterior “mientras los corazones y esfuerzos se enfocan hacia Matanzas”

Una usuaria en Twitter, llamada “Juana” expresó su pregunta al peón del aparato propagandístico del castrocanelismo.

“Humbrete, cómo es posible que cojan a los supuestos terroristas que tiraron un cóctel molotov en una hora y la PNR de Camagüey, Vertientes no haya capturado todavía a un asesino de niños que se dio a la fuga. ¿Quieres explicarlo en tu programucho de 5ta?”.

El influencer Alexander Otaola, durante su show Hola! Ota-Ola de este jueves, le exigió al vocero castrista Humberto López que la dictadura se ocupe de capturar al femicida de Vertientes.

“Ya está el rostro del supuesto agresor. La policía no lo ha agarrado, la niña muerta y la madre grave. Humberto, de esto tendrías que estarte preocupando, porque esta sí es tu realidad, papelacero. De esto tendrían que estar ustedes reportando”, dijo Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político por el 11J denuncia que le siguen negando la atención médica (+ AUDIO)

Preso político por el 11J denuncia que le siguen negando la atención médica (+ AUDIO)

A pesar de su mal estado de salud, el régimen envía a prisión a Andy García Lorenzo

A pesar de su mal estado de salud, el régimen envía a prisión a Andy García Lorenzo (+VIDEO)