in

Reportan incendio en edificación multifamiliar en La Habana (+VIDEO)

Bomberos asistieron al sitio para sofocar las llamas

Reportan incendio en edificación multifamiliar en La Habana (+VIDEO)
Reportan incendio en La Habana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La tarde de este martes, el periodista cubano Mario J. Pentón reportó el incendio de una edificación multifamiliar en La Habana.

En las imágenes divulgadas en las redes sociales, se aprecia la gran cantidad de humo que salía de la estructura.

De acuerdo con la información ofrecida por el comunicador, el incendio se registró en Riomar, una edificación multifamiliar que desde hace años requiere mantenimiento.

“Me enviaron este video desde La Habana. Se trata de Riomar, una edificación multifamiliar que por años requiere mantenimiento. El video fue tomado cerca del mediodía”, comentó Pentón.

Las imágenes fueron captadas cerca del mediodía, no obstante, se desconocen detalles del hecho.

Lea también: Imagen de niña cubana con una tablilla de cartón para inmovilizar su brazo genera polémica en redes sociales (+VIDEO)

En el audiovisual se puede escuchar la voz de una persona diciendo que la estructura cogió candela y en una escena de más de cerca se puede apreciar que al sitio acudieron oficiales del cuerpo de bomberos.

En los comentarios de la publicación, algunos cubanos aseguraron que la parte superior de la edificación está deshabitada desde hace tiempo.

Un usuario dijo que él estuvo en el sitio y pudo constatar que estaban dos camiones de bomberos intentando sofocar el incendio del que por el momento se desconocen las causas.

“Muy buena vista esta toma del incendio. Yo estuve ahí y los bomberos tuvieron que llenar varias veces el camión en el mar. Había tremendo corre corre, aseveró el usuario identificado como Francisco Mena.

Lea también: Estados Unidos: recluso pierde la vida luego de “besarse” con una mujer en un intercambio de drogas (+VIDEO)

Por su parte, una internauta dijo que esta edificación fue del Estado, como todo, las autoridades lo dejaron deteriorarse. “Recuerdo vivían personas ahí ilegalmente, sin aguas ni corriente eléctrica, estaba deshabitado, lleva así hace muchísimos años”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Piden ayuda para iniciar búsqueda de una embarcación con 13 personas que salió de Cuba y no ha llegado a EEUU

Piden ayuda para iniciar búsqueda de una embarcación con 13 personas que salió de Cuba y no ha llegado a EEUU

Cubanos piden construir un monumento en honor a los fallecidos en el incendio de Matanzas

Cubanos piden construir un monumento en honor a los fallecidos en el incendio de Matanzas