in

La indirecta de Imaray Ulloa a Lola, actual pareja de su ex Yubran Luna: “la del dinero era yo” (+Video)

“Exactly”, “Literal”, “Malvada…”, fueron algunos brevísimos comentarios que recibió la indirecta de Imaray Ulloa en Instagram

Imaray Ulloa le tira una pulla a Lola la actual paraeja de su ex Yubran Luna
No puede faltar la sonrisa sarcástica, recurso que utiliza Ulloa en sus videos, y que se ha convertido prácticamente en su sello personal (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Lo que pareciera ser una indirecta de Imaray Ulloa a la novia de su ex, el actor Yubran Luna, está dando de qué hablar en redes sociales.

La influencer aprovechó para promocionar su presencia en el Watsco Center, el próximo 2 de septiembre, en el concierto de Jacob Forever y Alexander Delgado.

Además de la promo, aprovechó para colar, más que una indirecta, una directísima dirigida a Lola, la novia de Yubran Luna.

“Exactly”, “Literal”, “Malvada…”, fueron algunos brevísimos comentarios que recibió la indirecta de Imaray Ulloa en Instagram.

RECOMENDADO: Lee todas las notas de Cubanos por el Mundo sobre Imaray Ulloa

“A la que está con mi ex. Tú te quedaste con él para que te diera los lujos que yo me daba, ¿verdad?”, dice en la primera parte del video.

Luego, remata mostrando un fajo de billetes que va contando despacio y dice “Mi vida, la del dinero era yo”.

No puede faltar la sonrisa sarcástica, recurso que utiliza Ulloa en sus videos, y que se han convertido prácticamente en su sello personal.

Una de las personas que reaccionó fue el comediante Bocó Quiñongo, que escribió: “Dios miooooo que fort”.

Para el usuario @jennyx3xx “Esto tiene mucho de realidad”, mientras que @jandian29 comentó “Directamente al hígado”.

La indirecta de Imaray Ulloa pudo no estar dedicada a Lola, pero todo parece indicar que sí, a juzgar por lo reciente de su ruptura con Luna.

En febrero de 2022, la guapísima modelo y creadora de contenido presentó a su nuevo novio, el doctor Fabian Fontaine Figueredo, de My Cosmetic Surgery.

Esta “presentación en sociedad” vino después de que Alexander Otaola revelara en su show Hola! Ota-Ola el nuevo amorío y la ruptura en agosto pasado.

Luna, por su parte, conversó con el Rey del Chisme en marzo y reconoció que todo había terminado.

“Yo abandoné a Imaray, es decir, yo soy una persona muy casera, me da alergia, lo social, yo vivo encerrado y la pareja tiene que ser aliada (…) Te digo, yo tengo culpas, pero eso ya se acabó Otaola”

dijo Luna.

Yubran inició una relación con Adorys Colina, “Lola”, y el 11 de abril pasado retomó el show que hacía con Ulloa rebautizado como “Con Luna y sin miel”.

“Mujer luchadora e independiente vuela con sus propias alas”, dice inocentemente la descripción del audiovisual, que cuenta ya con infinidad de likes.

Cubanos por el Mundo comparte en esta nota el video con la supuesta indirecta de Imaray Ulloa para Lola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hermana de Andy García Lorenzo estalla y pide la libertad del preso político

Hermana de Andy García Lorenzo estalla y pide la libertad del preso político

Piden ayuda para iniciar búsqueda de una embarcación con 13 personas que salió de Cuba y no ha llegado a EEUU

Piden ayuda para iniciar búsqueda de una embarcación con 13 personas que salió de Cuba y no ha llegado a EEUU