in

Hace 13 meses, el régimen quebró a la familia de los hermanos Martín Perdomo, presos políticos del 11J

Los hermanos y presos políticos del 11J, Jorge y Nadir Martín Perdomo, fueron secuestrados hace 13 meses por la dictadura

Hace 13 meses, el régimen quebró a la familia de los hermanos Martín Perdomo, presos políticos 11J
Hermanos Martín Perdomo / Foto: Composición CPEM

Los hermanos y presos políticos, Jorge y Nadir Martín Perdomo, cumplieron hace poco 13 meses secuestrados por esbirros de la dictadura, solamente por haber ejercido su derecho a la manifestación pacífica en aquellas históricas protestas del 11J.

Su madre, Marta Perdomo, compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, recordando lo “tan cruel y horrendo” que fue aquel día no solo para esos presos políticos, sino para toda la familia.

“13 meses de aquel día tan cruel, tan horrendo en que secuestraron a nuestros hijos de este hogar, donde lo llevaron a la prisión del sida y allí fueron cruelmente torturados, sin haber cometido ningún tipo de delito, a lo contrario, evitando que otros lo cometieran. ¡Ahí están los vídeos!”, escribió.

De igual forma, Perdomo arremetió contra el presidente de Tribunal Supremo de Cuba, Rubén Remigio Ferro, quien alguna vez tuvo el descaro de decir que pensar diferente en la isla no era contemplado como un delito.

 “Si los hubiesen condenado por pensar diferente, quizás no estuviéramos reclamando, pero dice Rubén Remigio Ferro que pensar diferente en las leyes de nuestro país no es un delito, es un derecho, entonces… ¿de qué estamos hablando, de que libertad se habla?”, acotó

Los hermanos Martín Perdomo, secuestrados tras el 11J, cumplen 351 días separados de sus seres queridos
Nadir (izquierda) y Jorge (derecha) fueron detenidos días después del histórico estallido social / Foto: Facebook

Cabe recordar que, el pasado mes de abril, la dictadura castrista desestimó un recurso de apelación contra los presos políticos, quienes fueron condenados de la forma más injusta posible a ocho años de cárcel, en el caso de Jorge, y otros seis en el de Nadir.

Desde el secuestro, Marta Perdomo no ha dejado en ningún momento de luchar por sus hijos, lo que la ha llevado también a ser objetivo de represión por parte de los sicarios de la tiranía castrista.

OTRAS NOTICIAS: Desestiman apelación de los hermanos Martín Perdomo, condenados tras el 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INDIGNANTE: La mal llamada "potencia médica" acaba con la vida de una joven embarazada

INDIGNANTE: La mal llamada “potencia médica” acaba con la vida de una joven embarazada

"Caricatura" de Cubadebate se burla del dolor por las víctimas en Matanzas

“Caricatura” de Cubadebate se burla del dolor por las víctimas en Matanzas