in

Opositora cubana denuncia que será sometida a un juicio amañado por el régimen

La opositora cubana Dayami Laguna denunció en sus redes sociales que el régimen la someterá a un juicio amañado

Opositora cubana denuncia que será sometida a un juicio amañado por el régimen
Dayami Laguna / Foto: Composición CPEM

Este jueves, la opositora cubana identificada como Dayami Laguna, denunció a través de sus redes sociales que está a punto de ser víctima de un juicio amañado por el régimen castrista.

En su cuenta de Facebook, Laguna indicó hace pocas horas que se encontraba en el tribunal de Güines, donde está la espera de este nuevo falso circo montado por la tiranía.

“En estos momentos me encuentro en el tribunal de Güines, donde voy a un juicio amañado, una trampa del gobierno, la PNR y la Seguridad del Estado. Mi delito: estar en el lugar donde me sembró la vicepresidenta del poder popular. Todo esto es una injusticia, me acusan de desacato y desobediencia”.

En su denuncia, la mujer establece que esta acción en su contra se debe a que se declaró opositora al régimen castrista, decisión que tomó desde que su hermana fuera encontrada sin vida hace un tiempo y, como siempre, las autoridades ignoraran el caso.

“A partir de ese momento empecé a salir a la calle con carteles pidiendo justicia y desde ese momento, la PNR, el gobierno y la Seguridad del Estado me acosan, persiguen y amenazan”

La opositora cubana detalló que, hace pocos días, fue víctima de una trampa por parte de los esbirros del régimen, luego de que la secuestraran durante cuatro días y la liberaran bajo una fianza de 2,000 pesos cubanos.

“Solo digo que yo no hice nada. Hacía meses no salía con el cartel, aunque no han dejado de amenazarme la Seguridad del Estado y la PNR”.

De esta manera, Laguna se suma así a una lista de personas que han sido víctimas del aparato de injusticia de la tiranía que impera en la isla, por el simple hecho de expresar sus pensamientos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Manifestante del 11J en La Güinera fue trasladado arbitrariamente a prisión en Pinar del Río

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos: recluso pierde la vida luego de "besarse" con una mujer en un intercambio de drogas

Estados Unidos: recluso pierde la vida luego de “besarse” con una mujer en un intercambio de drogas (+VIDEO)

Hermana de Andy García Lorenzo estalla y pide la libertad del preso político

Hermana de Andy García Lorenzo estalla y pide la libertad del preso político