in

A pesar de su mal estado de salud, el régimen envía a prisión a Andy García Lorenzo (+VIDEO)

Este jueves, el régimen castrista envió a la prisión de El Pre, al joven preso político Andy García Lorenzo, a pesar de su estado de salud

A pesar de su mal estado de salud, el régimen envía a prisión a Andy García Lorenzo
Andy García Lorenzo presenta actualmente un delicado estado de salud / Foto: Facebook

El inhumano régimen castrista revocó a prisión al joven preso político Andy García Lorenzo, quien se mantiene presentando un complicado cuadro de salud mientras permanece secuestrado.

Así lo informó a través de las redes sociales su hermana, Roxana García Lorenzo, señalando que Andy será trasladado a la prisión de El Pre, de la provincia de Villa Clara, a pesar de que este apenas si puede mantenerse de pie producto de las serias afectaciones que ha sufrido durante estos últimos días.

Mi hermano acaba de ser revocado para la prisión de El Pre de Santa Clara. Encima que está mal de salud, ahora le hacen esto. A cumplir una condena siendo inocente”, escribió indignada en su cuenta de Facebook.

Con respecto a la salud de García Lorenzo, el día de ayer miércoles, justamente su hermana informaba que llevaba un par de días sin ingerir los “alimentos”. Asimismo, reveló que, hace algunas jornadas, también presentó un cuadro de vómitos y diarrea constantes que, naturalmente, lo debilitaron de forma considerable.

“Me contó que incluso se le viró la boca y la lengua se le fue para atrás, que nunca antes se había sentido tan cerca de la muerte. En ningún momento se le informó a la familia de lo que estaba sucediendo”, dijo en su momento la hermana del preso político.

Más temprano este jueves, Roxana García Lorenzo había hecho uso de sus redes sociales para decirle al régimen que lucharían hasta el final por la libertad de Andy García Lorenzo. Ahora, denunció que también está presentando cortes en su conexión a Internet. “Estoy teniendo cortes de internet, eso no va a impedir que siga denunciando. ¡¡¡LIBERTAD PARA ANDY!!!”, aseveró

El pasado mes de mayo, Andy García Lorenzo fue enviado repentinamente a un campamento de trabajo forzado, luego de haber permanecido en su casa esperando ingresar a un régimen de menor severidad.

PUEDE INTERESAR: Hermana de Andy García Lorenzo estalla y pide la libertad del preso político

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Humberto López

Pregunta para Humberto López: ¿Cómo detienen a supuestos terroristas en una hora y la PNR de Camagüey no captura al asesino de una niña?

Canadá se une al duelo por la tragedia en Matanzas y mantiene sus banderas a media asta

Canadá se une al duelo por la tragedia en Matanzas y mantiene sus banderas a media asta