in

Régimen reconoce 16 fallecidos en el incendio en Matanzas y los incluye en el reporte del MINSAP (+VIDEO)

El MINSAP especificó que hasta este jueves hay 18 cubanos hospitalizados

Régimen reconoce 16 fallecidos en el incendio en Matanzas y los incluye en el reporte del MINSAP (+VIDEO)
Régimen ofrece baalance de víctimas en incendio de Matanzas. Foto: Composición CPEM

El Ministerio de Salud de Cuba reconoció en su reporte diario la cifra de 16 cubanos fallecidos después del trágico incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

El MINSAP especificó qué hasta las 10 de la mañana estaban  hospitalizados 18 cubanos lesionados, entre ellos, 17 hombres y una mujer.

Entre los hospitalizados en manos del decadente sistema de salud de Cuba, 10 están reportados en estado de cuidado, cuatro como graves y cuatro en estado crítico.

Por otra parte, los pacientes que fueron dados de alta son 112, y entre ellos estaban 106 hombres y 6 mujeres que ahora están en sus casas.

Los hospitalizados están ingresados en varios hospitales del país, que no tienen insumos ni medicinas como es costumbre en la isla.

Cuatro pacientes se encuentran ingresados en el Hospital Clínico Quirúrgico Faustino Pérez de Matanzas, uno en el Hospital Militar Clínico Quirúrgico Mario Muñoz Monroy de Matanzas, 2 en el Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras, cuatro en el Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García, uno en el Hospital Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez y seis personas están hospitalizadas en el Hospital Clínico Quirúrgico Luis Díaz Soto.

En este reporte, el Ministerio de Salud castrista incluyó a las 16 víctimas mortales que dejó el incendio de Matanzas.

Al régimen no que quedó otra opción que reconocer los muertos, después de que sus familiares estaban desde hace días preguntando por su paradero, sin embargo, los nombres de los mismos no se conocen oficialmente.

La dictadura cubana después de afirmar que buscarían los restos de los muertos del incendio en Matanzas, para su identificación, envío a los “expertos” a decir que resultaba imposible identificarlos.

Mientras tanto, los cubanos quedaron sin sus familiares y sin respuestas sobre esta lamentable pérdida.

TE PUEDE INTERESAR: Permanecen hospitalizados 17 cubanos lesionados tras el incendio en la Base de Supertanqueros en Matanzas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Caricatura" de Cubadebate se burla del dolor por las víctimas en Matanzas

“Caricatura” de Cubadebate se burla del dolor por las víctimas en Matanzas

Manifestante del 11J en La Güinera fue trasladado a Pinar del Río

Manifestante del 11J en La Güinera fue trasladado arbitrariamente a prisión en Pinar del Río