in

Varios muertos tras choque de dos aviones al aterrizar en el norte de California (+VIDEO)

Varios muertos tras choque de dos aviones en California VíDEO
Choque de aviones /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Autoridades en California, Estados Unidos, informaron este jueves que varias personas murieron tras el choque de dos aviones al aterrizar en aeropuerto de Watsonville.

Las autoridades confirmaron que hubo “múltiples víctimas” después de que dos aviones se estrellaran entre sí.

Los aviones involucrados en el choque tenían tres personas a bordo en total, de acuerdo a la información emitida por las autoridades locales.

El impacto entre las aeronaves ocurrió justo cuando los pilotos se aproximaban al aterrizaje en el aeropuerto de Watsonville, en el condado de Santa Cruz, aproximadamente a las 2:56 pm (hora local), tras la emisión de alerta del accidente.

Lea también: Aparece balsero cubano que estaba desaparecido tras naufragio en Florida: estaría bajo custodia de las autoridades migratorias

Tras el choque de los aviones, uno de los vehículos impactó con uno de los edificios del aeropuerto y el otro en una comunidad cercana; pero afortunadamente no se registraron heridos en tierra.

Una persona viajaba en el avión monomotor Cessna 152 monomotor y dos en el bimotor Cessna 340.

La Administración Federal de Aviación y Junta Nacional de Seguridad del Transporte está encargada de llevar la investigación sobre las causas del accidente.

Tras el choque de los aviones, varias agencias locales como los bomberos, la policía Watsonville y la patrulla de carreteras de California acudieron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información sobre el estado de cada uno de los pasajeros a bordo y si hubo sobrevivientes. Aseguraron que las identidades de las víctimas mortales, de la que no se ha identificado la cantidad, serán reveladas una vez se tenga noticias de ellos.

Lea también: Pregunta para Humberto López: ¿Cómo detienen a supuestos terroristas en una hora y la PNR de Camagüey no captura al asesino de una niña?

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Canadá se une al duelo por la tragedia en Matanzas y mantiene sus banderas a media asta

Canadá se une al duelo por la tragedia en Matanzas y mantiene sus banderas a media asta

EEUU emite alerta de no viajar a México por ola de violencia

EEUU emite alerta de no viajar a México por ola de violencia desatada