in

William Levy en grabaciones de “Montecristo”: Tenerife se convierte en La Habana (+VIDEO)

El actor cubano William Levy sigue grabando su serie “Montecristo” en una zona de Tenerife ambientada como La Habana

William Levy en grabaciones de "Montecristo": Tenerife se convierte en La Habana
William Levy continúa sus grabaciones de “Montecristo”. Foto: Composición CPEM

El reconocido actor cubano William Levy continúa sus grabaciones de la nueva serie “Montecristo”

En esta oportunidad lo hizo en algunas calles de El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife, que fueron ambientadas como La Habana para grabar algunas escenas.

El actor cubano recordó a la capital de su país, en el histórico barrio capitalino de El Toscal, después de grabar en horas de la mañana en la playa de la capital tenerifeña.

El director de la serie, Alberto Ruiz Rojo, compartió algunas imágenes de la transformación del barrio para las escenas que serían las primeras de la producción.

“Recreando un mercado en La Habana y con acompañante de lujo en el combo”, escribió en Instagram, haciendo referencia a William Levy, quien también está observando los planos de las cámaras.

En otro mensaje escribió: “¡Qué lujo ver todo desde otro punto de vista al que no estamos acostumbrados! Plano 1¡Ya queda menos!”

La noticia también fue compartida por el medio español RTVC, con un material audiovisual en el que se ve con más detalle, las calles ambientadas como La Habana.

“Algunas de las calles de El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife, ya están ambientadas como la #Habana para acoger el rodaje de la serie de @NetflixES, Montecristo. Protagonizada por #WilliamLevy, se trata de un thriller de 6 episodios”, dice un tuit de la TV Española.

El famoso actor cubano ya había estado en la isla en otra oportunidad, sin embargo, esta vez ha desatado el furor de su fanaticada que lo apoya en cada uno de sus proyectos.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy y Antonio Banderas en evento benéfico: “Ver en la misma foto al Zorro y al Conde de Montecristo no se da todos los días”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Hasta ahora nada”, dicen familias que perdieron sus viviendas tras incendio en Matanzas

“Hasta ahora nada”, dicen familias que perdieron sus viviendas tras incendio en Matanzas

La Diosa de Cuba denuncia como los cubanos son discriminados y humillados en la isla comunista (+ VIDEO)

La Diosa de Cuba denuncia como los cubanos son discriminados y humillados en la isla comunista (+VIDEO)