in , ,

Alcaldesa de Boston declaró el 18 de agosto como día de Bad Bunny

La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, declaró el Día de Bad Bunny en la capital de Massachusetts

Boston declaró el 18 de agosto como día de Bad Bunny
Bad Bunny tendrá su día festivo en Boston. Foto: Composición CPEM / Twitter

La ciudad de Boston, capital del estado Massachusetts, se convirtió en la primera ciudad del mundo en celebrar el Día de Bad Bunny, declarado por la alcaldesa, Michelle Wu, para celebrar al intérprete y su legado musical.

El jueves, la alcaldesa recibió al boricua en la ciudad y ahí mismo declaró el 18 de agosto como día de este cantante, firmando un acuerdo. Wu aseguró que el reggaetonero ha contribuido de manera significativa al bienestar de la comunidad latina.

“La ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”, explicó Michelle Wu.

En la proclamación se menciona que Boston reconocerá cada 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny”.

Esta no es la primera vez que Wu muestra su aprecio por el cantante boricua, pero en esta oportunidad, tras un concierto presentado en dicha ciudad, le dio la bienvenida al artista e incluso le ofreció algunas sugerencias de gastronomía del lugar. Luego del evento, la mandataria aprovechó para tomarse una fotografía con el artista, quien lucía una camiseta en la que se podía ver a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

El equipo de los Medias Rojas de Boston también celebró el nombramiento del cantante boricua.

LEE TAMBIÉN: Autoridades de Texas descubrieron a tres migrantes camuflados al estilo de Chewbacca

Bad Bunny abrió un restaurante en Estados Unidos

Recientemente, Benito Antonio Martínez, nombre real del “Conejo Malo”, anunció la apertura de su primer restaurante en la ciudad estadounidense de Miami.

Según el reporte de medios de comunicación internacionales, Bad Bunny se asoció con el magnate David Grutman para llevar a cabo la creación del “Gekko”, un lujoso asador japonés que, por supuesto, llevará el toque creativo del intérprete.

El restaurante “Gekko” ofrecerá a sus clientes diferentes presentaciones en la mesa, y su menú constará de diferentes cortes de carne Wagyu que, además, tendrá su toque de barbacoa coreana, según los detalles que explicaron a la revista “Food and Wine” otros socios del negocio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anciana cubana hace cacerolazo en la calle a plena luz del día (+VIDEO)

Anciana cubana hace cacerolazo en la calle a plena luz del día (+VIDEO)

Con violencia, esbirros del régimen reprimen protestas por apagones en Nuevitas

Con violencia, esbirros del régimen reprimen protestas por apagones en Nuevitas (+VIDEO)