in

Anciana cubana hace cacerolazo en la calle a plena luz del día (+VIDEO)

Aulta mayor sale sin miedos a protestar en la calle haciendo sonar sus cazuelas

Anciana cubana hace cacerolazo en la calle a plena luz del día (+VIDEO)
Cacerolazo de ancina cubana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Sin miedo y cansada de las críticas situaciones por las que atraviesa el pueblo en la isla, una anciana cubana se lanzó a las calles a hacer un cacerolazo a plena luz del día.

En un video difundido en las redes sociales, se puede ver a la mujer de la tercera edad caminando por la calle, haciendo sonar su cazuela como parte de una protesta pacífica en contra del régimen.

Aunque el cacerolazo se hizo desde varias casas de la comunidad, la anciana fue la única con la valentía suficiente para salir a la calle, a pesar de las consecuencias que pudo haber tenidos con los esbirros de la dictadura.

Lea también: Acto de repudio en Nuevitas tras masiva protesta por los apagones: “cuando terminen llegan a su casa y…. ¡se fue la corriente!”

“¡A plena luz del día! Esta anciana cubana realiza un cacerolazo protestando por las insalubres condiciones de vida en la isla. Desconozco el lugar de procedencia del video”, reza la publicación del activista cubano Yannis Estrada.

“Mira cómo están las ancianas que no dan más allá, mírala sin comer nada”, dijo la cubana que grabó el video de la adulta mayor manifestándose de forma pacífica.

Por el momento se desconocen los detalles de la protesta de esta adulta mayor, sin embargo, eso no impidió que fuera aplaudida por distintos usuarios en las redes sociales.

Lea también: ¡Otro show mediático! la dictadura culpa a paciente psiquiátrico de presunto hecho vandálico en Banco de Trinidad (+FOTOS)

Los cacerolazos para protestar en la isla se han hecho muy populares en las últimas semanas, pero los estos suelen ocurrir en las noches, no solo porque el régimen ha intimidado al pueblo, sino que los mismos son producto de la inconformidad de los cubanos ante los constantes y prolongados cortes eléctricos en la isla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EEUU repatrió a 106 balseros cubanos y a cuatro perros

Guardia Costera de EEUU repatrió a 106 balseros cubanos y a cuatro perros

Boston declaró el 18 de agosto como día de Bad Bunny

Alcaldesa de Boston declaró el 18 de agosto como día de Bad Bunny