in

Patrulla Fronteriza interceptó en Miami-Dade a seis migrantes cubanos que viajaban encerrados en una camioneta

La Patrulla Fronteriza de EEUU, descubrió a seis migrantes cubanos que habían sido encerrados en una camioneta por contrabandistas, con el fin de desplazarse ilegalmente por la ciudad

Patrulla Fronteriza interceptó en Miami-Dade a seis migrantes cubanos que viajaban escondidos en una camioneta
El vehículo fue interceptado en una parada de tráfico / Foto: Patrulla Fronteriza de EEUU

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos reportó que, durante ele día de ayer jueves, las autoridades descubrieron a seis migrantes cubanos encerrados en la parte trasera de una camioneta que se desplazaba por la ciudad.

Según precisó el agente Walter N. Slosar a través de su reciente comunicado en las redes sociales, estas personas habrían sido encerradas por un presunto contrabandista en ese sector del vehículo, con el fin de trasladarlos de forma ilegal por el territorio.

Trascendió que este acontecimiento ocurrió específicamente en una parada de tráfico en Opa-locka, ciudad perteneciente al condado de Miami-Dade, y el sospechoso de este delito fue inmediatamente detenido por los cuerpos de seguridad.

“Opa Locka, FL: Ayer, los agentes del Sector de Miami de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se encontraron con seis migrantes cubanos durante una parada de tráfico, quienes fueron encerrados en la parte trasera de una camioneta por contrabandistas. El presunto contrabandista fue detenido. El evento está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Nacional en Miami”, reportó Slosar.

Ahora, estos migrantes cubanos quedarán a disposición de las autoridades correspondientes, quienes evaluarán detenidamente los casos de cada uno de los involucrados para tomar una decisión al respecto.

Entretanto, se conoció que este caso está actualmente bajo la investigación de agentes del Departamento de Seguridad Nacional de Miami.

En otro orden de ideas, es pertinente resaltar que el número de cubanos que sale desesperadamente de su propio país crece con el pasar de los días, esto gracias a la terrible miseria generada por la dictadura castrista que prácticamente ha obligado a los antillanos a arriesgar sus vidas con el fin de encontrar un país donde puede prosperar y respirar la tan anhelada libertad.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Autoridades de México interceptaron a casi 50 personas que viajaban en un tráiler: entre ellas, una migrante cubana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

gobernadora de Camagüey

La increíble “transformación” de la gobernadora de Camagüey (+FOTOS)

Otro manifestante del 11J es reprimido en Combinado del Este

Otro manifestante del 11J denuncia brutal represión en Combinado del Este