in , ,

La increíble “transformación” de la gobernadora de Camagüey (+FOTOS)

“Más que la Gobernadora de Camagüey lo que parece es una reguetonera, y el pueblo muriéndose de hambre”, dijo una camagüeyana en su comentario

gobernadora de Camagüey
Sirva esta nota, no ya para aplaudir o reconocer la renovación estética de la dirigente, sino como crítica a su “humildad” y "sencillez". (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

La increíble “transformación” de la Gobernadora de Camagüey, ha sido tema de conversación, incluso más allá de las redes sociales.

Se desconoce si fue resultado de un tratamiento quirúrgico o un régimen de dieta al que se sometió la dirigente administrativa.

Yoseily Góngora López, elegida en este cargo el 18 de enero de 2020 según la enciclopedia castrista Ecured, ha sido blanco de críticas en medios independientes.

gobernadora de Camagüey
“Miren los anillos y las cadenas de oro que trae la Gobernadora. Así cualquiera es socialista”, dijo una camagüeyana que no quiso ser identificada. (Foto: Adelante)

Una de ellas fue por la presunta construcción de una “modesta” casa en López Recio y Popular, en la ciudad agramontina.

La Gobernadora de Camagüey también estaría detrás de la aprehensión de un opositor cubano que publicó un meme donde se burlaba de su persona.

RECOMENDADO: Liberan a opositor cubano que compartió el meme de la gobernadora de Camagüey que no cabe en el uniforme

Cubanos por el Mundo reseñó aquella arbitraria detención en 2020, y la acusación de “incitación para delinquir” en contra del activista, que solo difundió la imagen burlesca.

Meses y años después, la Licenciada en Educación en la especialidad de Marxismo Leninismo e Historia, vuelve a ser motivo de crítica.

gobernadora de Camagüey
Yoseily Góngora López, antes de su nuevo “look”, ha sido blanco de críticas por su doble vida de dirigente “socialista”
(Foto: archivo)

Camagüeyanos escribieron a nuestra redacción para alertarnos de la transformación estética de la Góngora, pero su buena vida sigue resaltando.

Así lo confirma un encuentro que protagonizó junto Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey.

Ambos dirigentes recibieron al boxeador Julio César la Cruz, devoto del castrismo, para obsequiarle una jabita y un diploma por su cumpleaños, reseña el periódico Adelante.

gobernadora de Camagüey
Que andes llena de joyas y lujos también forma parte de tu imagen y tu proyección social, no solo por las libras de menos o de más que te hayas quitado de encima. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

“Miren los anillos y las cadenas de oro que trae la Gobernadora. Así cualquiera es socialista”, dijo una camagüeyana que no quiso ser identificada.

La persona que nos envió la fotografía, aunque observó el cambio casi radical de la funcionaria castrista, llamó la atención en otros detalles.

“Más que la Gobernadora de Camagüey lo que parece es una reguetonera, y el pueblo muriéndose de hambre”, dijo en su comentario.

Después de aquel encuentro, Góngora y Hernández presidieron una reunión del “Grupo Temporal de Trabajo”, como reseña un post de la Asamblea Provincial.

Sirva esta nota, no ya para aplaudir, ironizar o reconocer la renovación estética de la Gobernadora de Camagüey, sino como crítica a su “humildad” y “sencillez”.

Que andes llena de joyas y lujos también forma parte de tu imagen y tu proyección social, no solo por las libras de menos o de más que te hayas quitado de encima.

Pero la “socialista” Yoseily Góngora López no está preparada para esta conversación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acto de repudio en Nuevitas tras masiva protesta por los apagones

Acto de repudio en Nuevitas tras masiva protesta por los apagones: “cuando terminen llegan a su casa y…. ¡se fue la corriente!”

Patrulla Fronteriza interceptó en Miami-Dade a seis migrantes cubanos que viajaban escondidos en una camioneta

Patrulla Fronteriza interceptó en Miami-Dade a seis migrantes cubanos que viajaban encerrados en una camioneta