in

William Levy pide públicamente que dejen de preguntarle por su expareja Elizabeth Gutiérrez (+VIDEO)

El reconocido actor cubano William Levy pidió que le dejen de preguntar por su expareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez

William Levy pide públicamente que dejen de preguntarle por su ex pareja Elizabeth Gutiérrez
William Levy pide que dejen de preguntarle por Elizabeth Gutiérrez. Foto: Composición CPEM

El actor cubano William Levy utilizó su red social Instagram para hacer pública su petición de que dejen de preguntarle por su expareja Elizabeth Gutiérrez y madre de sus dos hijos.

El cubano escribió un contundente mensaje dirigido especialmente a la prensa, en el que aseguró que no es nadie, para hablar de ella.

“Por favor les pido a toda la prensa que deje de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias”

Desde hace siete meses se conoció sobre la ruptura amorosa del actor cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez y la noticia ha trascendido, aunque algunos la han tomado como “más de lo mismo” porque en varias oportunidades, los famosos ya se habían separado y mantenían una relación intermitente.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, dice el comunicado que publicaron en ese momento.

Sin embargo, en esta última oportunidad se rumoró que el motivo de esta separación seria que el actor cubano tenía un amorío con la actriz española Alicia Sanz, con quien ha compartido escenas subidas de tono.

Actualmente el actor cubano está en las grabaciones de su próxima producción “Montecristo” y hasta el día de ayer publicaban las imágenes de las grabaciones en Tenerife, donde ambientaron una zona para representar a La Habana, que serían las primeras tomas de esta esperada grabación.

William Levy está en una de sus mejores épocas profesionales, lleno de éxitos y el apoyo de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy en grabaciones de “Montecristo”: Tenerife se convierte en La Habana (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político Maikel Puig sigue con padecimientos de salud en las mazmorras

Preso político Maikel Puig sigue con padecimientos de salud en las mazmorras

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se casa con un acaudalado empresario de Alabama (+ VIDEO)

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se casa con un acaudalado empresario de Alabama (+ VIDEO)