Menu
in ,

Aduaneros cubanos intentan limpiar su imagen de ladrones y corruptos regalando hornilla de carbón a una anciana (+VIDEO)

Mientras acontecía este “gesto solidario”, los aduaneros cubanos siguen haciendo “zafra” en las terminales aéreas de la Isla-cárcel

ladrones y corruptos

“¿Y el carbón? ¿También se lo regalaron?”, preguntó una internauta en la red social Instagram. (Foto: CPEM)

Malas personas, ladrones y corruptos, así son la mayoría de los aduaneros cubanos que intentan limpiar su rostro regalando limosnas al pueblo.

Así lo confirma una imagen que se ha hecho viral en redes sociales y que fue eliminada por el mar de críticas que recibió.

Cubanos por el Mundo pudo hacer la captura de la imagen que confirma este bochornoso suceso, acontecido en Ciego de Ávila.

En la fotografía se ve a un grupo de trabajadores de la Aduana General de la República de Cuba en esta provincia, participar del “gesto solidario”.

“¿Y el carbón? ¿También se lo regalaron?”, preguntó una internauta en la red social Instagram.

Muchos detalles llaman la atención de este infeliz momento: el obsequio fue “por orientación del PCC” (Partido Comunista, único legal en Cuba).

Lo otro es que se trata de una familia vulnerable, lo cual refleja la desatención que tienen estas personas de bajos recursos económicos.

LEE ADEMÁS: Joven cubana cansada de los apagones de más de 12 horas y de la miseria pide a los cubanos unirse para exigir sus derechos: “ya no se puede aguantar más” (+ VIDEO)

En resumen, el afán por borrar la imagen de ladrones y corruptos que tienen los aduaneros cubanos, no se consiguió con la muy criticada publicación.

Otra persona en Internet comentó “Si a los bomberos le dieron un pomo de refresco, ¡qué se puede esperar!”, en referencia a la reciente tragedia de Matanzas.

La dictadura cubana acostumbra a premiar a sus acólitos con diplomas, medallas, comunicados y cuadros del dictador Fidel Castro.

Pero el hambre, la miseria y la opresión siguen ahí. La gente no come consignas, mientras estos aduaneros siguen haciendo “zafra” en las terminales aéreas de la Isla-cárcel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Fotos muestra como aduaneras salen llenas de paquetes que le decomisan a los viajeros cubanos

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Exit mobile version