in ,

Miami-Dade: fuerte accidente de tránsito en el Palmetto Expressway deja saldo de cinco fallecidos (+VIDEO)

Un fuerte accidente de tránsito en el Palmetto Expressway, en Miami-Dade, acabó con la vida de cinco personas y dejó a otra herida

Miami-Dade: fuerte accidente de tránsito en el Palmetto Expressway deja saldo de cinco fallecidos
Foto: Captura de video

Un terrible accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este sábado en el Palmetto Expressway, en el condado de Miami-Dade, dejó como saldo el lamentable fallecimiento de cinco personas, así como otra herida de gravedad.

Según el reporte de los medios locales, en el siniestro estaría involucrado un vehículo que se dirigía en dirección contraria en la carretera.

Trascendió que este accidente de tránsito ocurrió pasadas las 4:30 de la madrugada en Palmetto y la avenida 57, y las autoridades de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) indicaron que sería un vehículo marca Infiniti, plateado, el que habría provocado esta desgracia, impactando de frente contra un sedán Honda gris, el cual transportaba a cinco personas, de las cuales ninguna pudo sobrevivir.

No obstante, los cuerpos de seguridad dejaron saber que, el conductor que presuntamente ocasionó el accidente (Infiniti) habría logrado salir con vida pero presentando heridas de gravedad, siendo socorrido inmediatamente por los paramédicos, quienes los sacaron del automóvil y lo llevaron de emergencias al Hospital Jackson Memorial

Marc Chavers, quien funge como jefe de división del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, reveló que las cuadrillas se vieron en la necesidad de usar “las fauces de la vida” para poder llevar a cabo el rescate del herido.

Es importante mencionar que, hasta los momentos, las autoridades de Miami-Dade no han revelado las respectivas identidades de los fallecidos, y se espera que dicha información sea divulgada durante las próximas horas.

Actualmente, los detectives se encuentran en labores de investigación para determinar, con exactitud, qué fue lo que ocasionó la colisión entre ambos automotores.

Cabe subrayar que, hasta esta hora, los carriles al oeste del Palmetto Expressway se encuentran cerrados por los organismos competentes.

OTRAS NOTICIAS: Muere uno de los presuntos homicidas del médico cubano en Ecatepec y otro ya está detenido

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡EL COLMO! Policía castrista golpeó a varias niñas durante violenta represión en Nuevitas

¡EL COLMO! Policía castrista golpeó a varias niñas durante violenta represión en Nuevitas (+VIDEO)

ladrones y corruptos

Aduaneros cubanos intentan limpiar su imagen de ladrones y corruptos regalando hornilla de carbón a una anciana (+VIDEO)