in ,

La sorpresiva confesión de Chocolate MC sobre su nuevo amor: “cuando te conocí eras solo una niña” (+FOTOS)

El cantante urbano se mantuvo esperando varios años, a que se cumpliera la mayoría de edad de la joven, a quien conoció hace tiempo

confesión de Chocolate MC
“Si ellos supieran cuanto tiempo espere por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran quizás entendieran porque nos amamos hoy tanto”, posteó Chocolate (Foto: composición CPEM)

Una sorpresiva confesión de Chocolate MC ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores, que desconocían el amor que habría nacido hace tiempo.

Según el Rey de todos los Reparteros, a su novia actual la conoció años atrás y solo estaría esperando el momento ideal para reencontrarse.

“Si ellos supieran cuanto tiempo espere por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran quizás entendieran porque nos amamos hoy tanto”, posteó.

El autor de “Bajanda” acalló así algunos rumores sobre su manía de cambiar de pareja y la ruptura repentina con la madre de su hija.

Dainerys Díaz, que se identifica en redes como “La Menordd”, conoció a Chocolate MC y le pedía autógrafos y fotos en sus conciertos.

RECOMENDADO: LEE todas las notas de Cubanos por el Mundo sobre Chocolate MC

Confesión de Chocolate MC: le habría “echado maíz” a “La Menor”

La confesión de Chocolate MC fue publicada en la red social Instagram y tiene ya varios comentarios, muchos de apoyo por su nuevo amor.

Al decir de sus palabras, el cantante urbano se mantuvo esperando varios años, esperando la mayoría de edad de la joven.

“En aquel momento que te conocí eras tan solo una niña 👧🏻, niña la cual no vi más por casi 3 años y en nuestro reencuentro me encontré con toda una mujer 👩🏻mujer que sigue siendo aquella niña que conocí”

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, nacido el 17 de febrero de 1991, ha estado en el centro de la polémica, pero ha reformulado su conducta social y familiar.

Hace poco se le vio estrenando la nueva casa de su hija en Houston, Texas, y todos pensaron que la relación con la madre de la niña iba “viento en popa”.

Pero no. El Choco sorprende una vez más y lo hace para confesar que está enamorado de “La Menordd”, con quien hay hasta indicios de boda.

“Aquella niña que me miraba y los ojos le brillaban , hoy es toda una mujer , mujer con la cual pienso pasar el resto de mis días”, dijo el músico.

El titular de esta nota pudo ser “El Choco le estuvo ´echando maíz´ hace ya tiempo a su nuevo amor”, una construcción textual que solo entendemos los Cubanos por el Mundo.

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otro preso político del 11J denuncia estar siendo víctima de maltratos por parte de esbirros castristas

Otro preso político del 11J denuncia estar siendo víctima de maltratos por parte de esbirros castristas

Denuncian que directivos de PARTAGÁS huyeron de la isla

Denuncian que directivos de fábrica de tabacos Partagás huyeron de la isla con miles de pesos cubanos