in ,

Denuncian que directivos de fábrica de tabacos Partagás huyeron de la isla con miles de pesos cubanos

La directora de Partagás, Bárbara María Hernández, habría huido de Cuba con miles de pesos cubanos

Denuncian que directivos de PARTAGÁS huyeron de la isla
Foto: Composición CPEM / Facebook

Este lunes, 22 de agosto, en redes sociales se ha hecho viral la noticia de que, supuestamente, la directora de la fábrica de tabacos Partagás y su esposo huyeron de Cuba, llevándose consigo miles de pesos cubanos y el dinero de las utilidades de la empresa.

La mujer sería Bárbara María Hernández, y su esposo, identificado únicamente como Nivaldo, sería además jefe de logística de Tabacuba, ambas empresas castristas.

Partagás es marca de cigarros (puros) cubana perteneciente a la compañía nacional Habanos S.A. administrada por el Estado cubano, lo que confirma que la pareja de esposos pertenece a la cúpula castrista, acostumbrada a robar el dinero que no le pertenece.

LEE TAMBIÉN: Régimen reconoce retraso en la producción de tabaco en Pinar del Río

“Barbarita, directora de la fábrica de tabacos PARTAGAS  y Nivaldo, jefe de logística de todo TABACUBA, ambos cansados de exportar tabacos decidieron exportarse ellos mismos y dejársela en los callos a @MarinoMurilloJ el desordenador. Dicen que  tenían visa para México, pidieron vacaciones y se fueron con el dinero de las utilidades de la empresa, unos 13 mil de pesos cubanos, en la fábrica están echando humo”, denunció Mery Pena, en redes sociales.

“Me dicen que la pareja de corruptos dueños del negocio del tabaco Partagas en #Cuba, los esposos “Barbara María Hernández” directora de la fábrica y su esposo Nivaldo jefe de logística se fueron del país. Ya se están bajando del barco”, comentó el activista Albert Monse.

Internautas reaccionaron a la huida de directivos de Partagás

Tras hacerse viral la denuncia sobre los directivos de Partagás que habrían huido de la isla con miles de pesos cubanos, los internautas arremetieron contra estos esbirros.

“Esto ya lo sabemos, ellos se escapan porque están seguro que a la olla está al explotar y así sacan todo el dinero que han robado, ahorita nos levantamos con la noticia que todos los dictadores se fueron y dejaron votados a los lamebotas, verás eso viene en camino, saludos a todos”, comentó la usuaria Tita López.

TE PODRÍA INTERESAR: Secretaria de la FMC: en la Federación cabemos todas…. “las que defendamos la revolución” (+Video)

“Así hay un montón de dirigentes descarados viviendo, son una fachada, algunos se van y otros siguen haciendo daño, por eso estamos como estamos y el pueblo trabajador jodio, personal de salud y de educación que tienen que vivir de la caridad pública”, precisó otra usuaria.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

confesión de Chocolate MC

La sorpresiva confesión de Chocolate MC sobre su nuevo amor: “cuando te conocí eras solo una niña” (+FOTOS)

Régimen dice que "redoblará vigilancia" tras aparición de primer caso de viruela símica en Cuba

Régimen dice que, supuestamente, “redoblará vigilancia” tras aparición de primer caso de viruela símica en Cuba