in

Reportan incendio en el Ranchón de Las Antenas del Wajay, Boyeros (+VIDEO)

Por el momento se desconoce qué provocó el siniestro

Reportan incendio Ranchón de Las Antenas del Wajay, Boyeros (+VIDEO)
Incendio de Ranchón de las Antenas /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales, diversos usuarios reportaron este lunes un incendio en el Ranchón de Las Antenas del Wajay, Boyeros.

Según se escucha en el audiovisual, las llamas salían desde dentro de una instalación militar ubicada en el referido sitio.

“Ahora mismo está cogiendo candela el Ranchón del campo miliar Antenas”, dijo el cubano detrás de las imágenes, quien además preguntó qué habría provocado el incendio.

Aparentemente, a medida que transcurrían los minutos, las llamas parecían tomar aún más fuerzas en la instalación de militares.

Lea también: Anthony Fauci anuncia su retiro, tras más de medio siglo como el principal experto en enfermedades infecciosas en EEUU

Por el momento, se desconocen detalles sobre el siniestro, es decir, qué provocó el incendio y si alguna persona resultó lesionada en el lugar.

“Como dice el chico del video, eso que arde es en una unidad militar y ese es el ranchón que toman ellos para sus ‘actividades recreativas’. Yo nací a pocos metros de ese lugar”, escribió en sus redes sociales el periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho.

Lea también: La sorpresiva confesión de Chocolate MC sobre su nuevo amor: “cuando te conocí eras solo una niña” (+FOTOS)

En las imágenes difundidas por vecinos de la zona en las redes sociales, no se observa la llegada de ninguna unidad del cuerpo de bomberos para atender la emergencia.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 22 de agosto, antes de caer la noche.

Haciendo alusión a la tragedia del incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas, de la cual el régimen aseguró que se provocó por la caída de un rayo en uno de los tanques; usuarios mencionaron que “seguramente” fue un “rayo” lo que ocasionó este nuevo incendio en la localidad habanera.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana denuncia engaños del régimen con su vivienda destruida por el Huracán Matthew hace cinco años (+VIDEO)

Cubana denuncia engaños del régimen con su vivienda destruida por el Huracán Matthew hace cinco años (+VIDEO)

Siete balseros cubanos que pasaron casi dos semanas en el mar fueron detenidos en los cayos de Florida

Siete balseros cubanos que pasaron casi dos semanas en el mar fueron detenidos tras llegar a Florida