in

Shakira y Gerard Piqué se irán a tribunales para pelear la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué se enfrentarán en un posible juicio por la custodia de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué se irán a tribunales para pelear la custodia de sus hijos
El pasado mes de junio, la cantante barranquillera Shakira confirmó su separación con el futbolista español Gerard Pique. Foto: Composición de CPEM

La polémica separación entre la cantante colombiana Shakira y el reconocido futbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se conoció que, ambos deberán irse a tribunales para pelear por la custodia de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Familiares cercanos a ambas familias aseguraron a Informalia que, los acuerdos iniciados hace unas semanas por la estadía de los menores no quedaron en buenos términos, por lo cual la intérprete del “Waka Waka” y el central del Barcelona se verán las caras en los juzgados, lo que indica otro pleito legal para la colombiana, quien está siendo acusada por la Fiscalía española de seis delitos contra la Hacienda Pública.

Luego de que el pasado mes de junio se diera a conocer la ruptura de la pareja, tras más de una década juntos, ambos mantuvieron algunas negociaciones con el propósito de garantizar el bienestar de sus hijos, sin embargo, ahora todo parece indicar que dichas negociaciones “amistosas” no dieron los resultados esperados.

Vale mencionar que, durante las vacaciones del verano, Shakira y Piqué establecieron que los menores deberían pasar unos días con su padre y otros con su madre, por lo cual viajaron al Cabo San Lucas, en México, California y Miami, junto a la cantante, para luego pasar unos días junto a Piqué.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio

Los rumores de una posible estancia de Shakira en Miami, podría ser uno de los factores que impidiera que, la expareja llegase a un acuerdo por sus hijos, posibilidad que resulta inadmisible para Piqué, sin embargo, todo indica que, los menores iniciarían de nuevo el curso escolar en Barcelona, el próximo mes de septiembre con ambos padres instalados en la ciudad.

Es importante recordar que, el pasado mes de junio, la cantante barranquillera Shakira confirmó su separación con el futbolista español Gerard Pique, con quien mantuvo una relación sentimental por 12 años, en la que procrearon dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó el breve comunicado difundido por la Agencia de Noticias EFE.

Cabe destacar que, Shakira está siendo acusada por la Fiscalía de seis delitos contra la Hacienda Pública, por lo cual le piden ocho años de prisión o una multa de 23,7 millones de euros, sin embargo, la artista no ha querido negociar y ha preferido irse a juicio porque cree que ganará.

LEE TAMBIÉN: Alex Otaola: “el Partido Comunista de Cuba es el grupo terrorista con más años en el poder” (+Video) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desgracia en Sagua la Grande: Niño muere tras ahogarse en el Canal de Finalet

Desgracia en Sagua la Grande: Niño muere tras ahogarse en el Canal de Finalet

¡Finalmente habló el Papa sobre Nicaragua!, pero evitó decir "represión a la Iglesia católica" y pidió un “diálogo” con la dictadura

¡Finalmente habló el Papa Francisco sobre Nicaragua! pero evitó decir “represión a la iglesia” y pidió “diálogo” con la dictadura (+VIDEO)