in

Alexander Delgado sobre las protestas en Nuevitas: “Mañana será otro pueblo y pasado Cuba entera”

El integrante de Gente de Zona, Alexander Delgado reaccionó ante las intensas protestas ocurridas en Nuevitas, en Camagüey en contra de los apagones y del régimen

Alexander Delgado sobre las protestas en Nuevitas: “Mañana será otro pueblo y pasado Cuba entera”
Alexander Delgado reacciona sobre las protestas en Nuevitas. Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante cubano Alexander Delgado utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las recientes protestas ocurridas en Nuevitas, en la provincia de Camagüey.

En un mensaje en sus historias en Instagram, el integrante del dúo cubano Gente de Zona dejó un mensaje en el que manifestó que los cubanos ya están cansados de vivir en la miseria y la oscuridad, por lo que perdieron el miedo de salir a la calle.

“Hoy es Nuevitas, mañana será otro pueblo y pasado Cuba entera. Ya el pueblo perdió el miedo, ya te dijimos “Tu 59, yo doble 2” ¡YA SE ACABOOO!!! ¡Viva Cuba libre y abajo la dictadura!”, dice el mensaje.

Captura de Instagram

El cantante cubano Alexander Delgado, siguió su mensaje con videos de las protestas que se llevaron a cabo en el municipio Nuevitas la semana pasada, acompañados de mensajes como: “En Nuevitas no se come miedo”

Captura de Instagram

El artista cubano ha mantenido su posición en contra del régimen castrista y que favorece a los antillanos que siguen dentro de la isla, por este motivo, a través de sus redes trata de visibilizar la situación que ocurre en la isla, donde el régimen trata de esconder al mundo entero la realidad.

Las protestas en contra de los apagones y del régimen que se llevaron a cabo en Nuevitas el pasado jueves y viernes, han sido bastante mencionadas porque en esta oportunidad el régimen sacó su aparato represor para detener a una cantidad de cubanos que estuvieron presentes, pero lo hizo el pasado domingo.

Activistas y organizaciones defensoras de derechos humanos están exigiendo libertad para los cubanos que permanecen detenidos por salir pacíficamente a exigir sus derechos.

TE PUEDE INTERESAR: Rosa María Payá le exige al régimen cubano la liberación de los manifestantes de Nuevitas

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner por corrupción

Piden 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner por corrupción

turista italiano

#NoTravelToCuba: salen a la luz detalles del turista italiano que murió en un hospital habanero, víctima de la Viruela del Mono