in ,

¿Quién es y qué negocios tiene Marilín, la presidenta del gobierno a quien los nueviteros gritaron “¡el pueblo no te quiere!”? (+VIDEOS)

Este clamor popular envió al mundo el nombre de Marilín Bruzón Edward, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Marilín
La doble vida de esta funcionaria corrupta ha salido a la luz desde Nuevitas, donde tendría negocios privados, pero protegida por la dictadura. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

La frase “¡Marilín, el pueblo no te quiere!” se escuchó en las recientes protestas protagonizadas por los residentes en Nuevitas, Camagüey.

Este clamor popular envió al mundo el nombre de Marilín Bruzón Edward, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Bruzón, dirigente importada de la provincia Ciego de Ávila, está entre los esbirros que ordenaron reprimir a los nueviteros, incluyendo menores de edad.

La doble vida de esta funcionaria corrupta ha salido a la luz desde Nuevitas, donde Marilín tendría negocios privados, pero protegida por la dictadura.

RECOMENDADO: Alexander Delgado sobre las protestas en Nuevitas: “Mañana será otro pueblo y pasado Cuba entera”

Marilín
El influencer Alexander Otaola difundió imágenes de uno de los negocios que tiene la presidenta del des-gobierno en Nuevitas (Foto: Hola! Ota-Ola)

Esto refleja su doble moral, típico de un dirigente castrista, y de ahí que los nueviteros le gritaran “¡el pueblo no te quiere!” por su buena vida.

El influencer Alexander Otaola reveló en su programa Hola! Ota-Ola del lunes 22 de agosto, imágenes de uno de los negocios de la funcionaria.

“Mire qué nivel de descaro. ¿Usted sabe de quién es este negocio? de Marilin. Mire como ella previendo la segunda noche de manifestaciones, porque ellos saben que la cosa no va a parar, mire como le puso zinc para protegerlo”

“Usted seguro en Nuevitas tiene una reja rota, con goteras hace años y no aparece, mire quién las tiene. ¿Ud. se da cuenta?, el único camino es la calle, caballero”, sentenció Otaola.

Marilín
La Unión de Jóvenes Comunistas difundió este negocio de Marilín en 2020 que se muestra al país como una “iniciativa de desarrollo local” (Foto: captura de pantalla/Facebook)

Los negocios turbios de Marilín

Según fuentes citadas por el influencer y escritor cubano Luis Dener, la “alcaldesa” nuevitera tendría al menos tres negocios privados.

“Esa Marilyn es una descará´ que tiene tres negocios en Nuevitas: un centro nocturno con planta eléctrica, un bar pizzería y un centro de impresión donde ponen fotos a pullovers y tazas”, dijo Dener.

Este último es el mostrado por Otaola en su show, que según Dener estaría, junto a la pizzería, disfrazado como una “iniciativa de desarrollo local”.

RECOMENDADO: Salen a la luz imágenes inéditas de una fiesta privada de la familia Castro (+VIDEO)

De hecho, el local mostrado en Hola! Ota-Ola, tiene el revolucionario cartel de “Unidos con la Patria” al lado. ¡Sí que es creativa la Marilín!

La esbirra avileña, junto al primer secretario del Partido Comunista, Roberto Conde Silverio, conocido por “el orador de la sombrita”, pasarán a la historia como los dos represores del pueblo.

Si así vive un presidente de gobierno, ¡qué podemos esperar de un ministro, un general o del propio dictador Díaz-Canel!

Lo gritado a puro pulmón en Nuevitas es el clamor de todo un pueblo que teme muchísimo a salir a las calles, pero lleva esa pena muy honda, muy dentro: “¡el pueblo no los quiere!”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Representantes españoles confirman que el régimen cubano no ha autorizado la instalación de un consulado en Camagüey

España confirma que el régimen cubano no ha autorizado la instalación de un consulado en Camagüey

Activista Pedro López condena la actuación policial en Nuevitas

Activista Pedro López denuncia que “la Policía está sirviendo como ejército privado a una casta” (+VIDEO)