in

Willy Chirino responde a madre cubana que pide ayuda para su hijo enfermo (+VIDEO)

El cantante cubano Willy Chirino respondió a la petición de ayuda de una madre que necesita sacar a su hijo de la isla para que sea atendido

Willy Chirino responde a madre cubana que pide ayuda para su hijo enfermo
Willy Chirino responde a petición de ayuda de madre cubana. Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Willy Chirino dejó ver su gran corazón y respondió a la petición de ayuda de una madre cubana desesperada por la salud de su hijo.

La antillana María Caridad Pérez, es madre de un joven de 18 años que sufre convulsiones por su delicado estado de salud.

“Miren, pueblo de Cuba y mundo, miren a Jesús como está. Una madre no miente ante un hijo en estas condiciones: crisis tónica, llanto neurológico, miren la columna como se le pone… Por eso voy a seguir gritando abajo la dictadura”, dice una de las publicaciones.

La cubana utiliza su red social Facebook para mostrar la situación de su hijo y a través de ese medio pedir ayuda a artistas reconocidos, entre ellos, Willy Chirino, para costear los gastos hospitalarios y sacar a su hijo a Estados Unidos con una visa humanitaria.

Ante esto, el músico cubano Willy Chirino mostró su solidaridad y apoyo a los cubanos que están dentro de la isla y respondió en una de las publicaciones pidiendo un contacto directo con la familia del joven.

Captura de Facebook

“Por favor, háganme llegar como puedo contactar a su familia en Cuba. Gracias”, escribió Chirino, a lo que la madre cubana inmediatamente respondió con su número de teléfono.

En una publicación, la madre cubana ya había explicado que tiene sus papeles y un abogado para hacer todo lo posible por sacar al joven de Cuba.

“Ya tengo abogado y affidavit y mis papeles, solo necesito para que el abogado pueda hacer el proceso legal de inmigración, un patrocinador de los gastos médicos, una familia pudiente, un artista con corazón, alguien dispuesto a patrocinar el hospital para Jesús”.

La cubana desde hace tiempo utiliza sus redes sociales para denunciar y culpar al dictador Miguel Díaz-Canel de la necesidad que pasa su hijo enfermo, en medio de los apagones, falta de medicinas y de higiene.

“Solo yo sé lo que sufren las madres en pleno apagón para atender a sus hijos enfermos, Canel, mira la sangre de mi hijo en las gasas por la fuerzas de sus convulsiones y su falta de medicinas. Llevo ya meses pidiéndola, tengo pruebas. Tú (ROBO -ILUSION) NO ME LAS DA….. MI HIJO hecho caca, sin higiene, sin agua, sin luz un crimen total, un abuzo es total mente inhumano. Clarias no me avergüenzo solo hago justicia”.

TE PUEDE INTERESAR: “La llama no se puede dejar extinguir”: dice Willy Chirino sobre el 11J (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana exige la libertad de su hijo, condenado a 12 años de prisión por protestar el 11J

Madre cubana exige la libertad de su hijo, condenado a 12 años de prisión por protestar el 11J

¡Clase de batazo! Adolis García pega un soberbio cuadrangular en la victoria de Rangers

¡Clase de batazo! Adolis García pega un soberbio cuadrangular en la victoria de Rangers (+VIDEO)