in ,

Yate de lujo de 40 metros se hundió por completo en las costas de Italia (+VIDEO)

Un yate de lujo de 40 metros terminó hundido por completo en las costas de Italia. Afortunadamente, no se reportaron heridos

Yate de lujo de 40 metros se hundió por completo en las costas de Italia
Foto: Captura de video

A través del ciberespacio, circularon las impactantes imágenes de un yate de lujo que, el pasado fin de semana, se hundió en el golfo de Squillace, a nueve millas náuticas de la costa de Catanzaro, al sur de Italia.

Según el reporte de medios internacionales, este yate de 40 metros portaba las banderas de Islas Caimán. No obstante, se conoció que su tripulación era italiana, que al momento del suceso navegaba de Gallipoli a Milazzo.

La Guardia Costera del país europeo se encargó de llevar a cabo las labores de rescate de las personas que se encontraban en la embarcación. Afortunadamente, todas ellas fueron socorridas y no se reportaron víctimas fatales por este acontecimiento.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Atleta italiano se hace viral tras salirse sus genitales en plena carrera (+ VIDEO)

En videos que circularon como pólvora por las redes sociales, se aprecia a este lujoso yate en Italia que se va hundiendo poco a poco hasta que, finalmente, queda bajo el agua.

Es importante mencionar que, quienes lo ocupaban, ya habían informado a las autoridades que se estaba hundiendo poco a poco por el lado de la popa, y quizás a esa inmediatez fue que lograron salvar sus vidas.

Los tripulantes que lograron ser rescatados, en un abrir y cerrar de ojos, vieron como el yate en el que se encontraban pocos minutos atrás, se hundió rápidamente.

Por otro lado, trascendió que los cuerpos de seguridad intentaron remolcar la embarcación hasta la costa, sin embargo, las condiciones del tiempo, así como la posición en la que se encontraba la nave, impidieron realizar dicha acción.

Actualmente, las autoridades correspondientes se mantienen investigando las posibles causas que provocaron el hundimiento.

OTRAS NOTICIAS: Grupo de seis balseros cubanos fue rescatado por un crucero de Carnival: tercer caso en pocos días (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de Luis Robles afirma que el preso político se mantiene defendiendo sus ideales dentro de la cárcel

Madre de Luis Robles afirma que el preso político se mantiene defendiendo sus ideales dentro de la cárcel (+AUDIO)

Piden 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner por corrupción

Piden 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner por corrupción