in

Desgarrador: Familiares de anciano cubano que desapareció hace seis meses informan sobre su fallecimiento (+ VIDEO)

Familiares del anciano cubano desaparecido desde hace seis meses informan que esta muerto, su cuerpo estaba en Medicina Legal desde hace cinco meses.

Desgarrador: Familiares de anciano cubano que desapareció hace seis meses informan sobre su fallecimiento (+ VIDEO)
Julio González es el anciano cubano que estaba desaparecido desde hace seis meses. Foto: Composición de CPEM

Con profundo dolor, la ciudadana cubana Ana Rey González informó a través de sus redes sociales sobre el triste fallecimiento de su padre, Julio González, un anciano cubano que estaba desaparecido desde hace seis meses, tiempo en el cual no pararon de buscarlo y de exigirle a las autoridades del régimen castrista que ayudaran en el caso.

Mediante una directa de Facebook, Ana González, junto a su esposo, notificaron que, el ADN de su hermano coincidió con un cuerpo que desde hace cinco meses se encontraba en Medicina Legal y que aparentemente es su padre.

“El ADN dio positivo con el de mi hermano, quiere decir que ese cuerpo es mi papá, el que estaba allí”, dijo González, quien además agradeció a todos aquellos que se preocuparon por el paradero de su padre, quien padecía Alzheimer.

El esposo de Ana Rey González calificó como una falta de respeto que, desde hace más de cinco meses, el cuerpo del señor Julio estuviera en Medicina Legal, mientras sus familiares desesperados lo buscaban y visitaban a las autoridades del régimen castrista exigiendo respuestas sobre el caso.

Según la información suministrada por el hombre, en estos momentos los familiares de su esposa se encuentran en Medicina Legal haciendo todo tipo de procedimiento para trasladar el cuerpo del anciano cubano hacia Bauta, para que le den cristiana sepultura.

Se desconocen las causas y el momento exacto del deceso del anciano cubano

El antillano condenó que, las autoridades castristas no tuvieran transporte para trasladar hacia Bauta el cuerpo de Julio González. “Pero para buscar a los demás que salen a manifestarse pacíficamente, para eso si hay carros”, afirmó.

Cabe destacar que, hasta los momentos, se desconocen las causas del deceso del anciano cubano, a quien sus familiares daban como desaparecido desde hace seis largos meses.

“Yo estoy muy inconforme, no había primero materia prima para hacer (la prueba de ADN), luego que si estaban de vacaciones y no podían hacer la prueba, se me hace insuficiente a mí, ese cuerpo lleva demasiado tiempo allí, yo estoy insatisfecho, pero me tengo que conformar de momento con la noticia de que el señor Julio ha fallecido”, aseveró el hombre.

Por último, aseguraron que, toda la información que salga a la luz sobre el deceso del anciano cubano se irá dando conforme vayan siendo informados por las deficientes autoridades del régimen.

“Cuba tiene que parar ese sistema, no puede seguir lo que está sucediendo porque seis meses después llega la noticia, después de un cuerpo estar engavetado cinco meses, para esto no hay solución, pero para lo que les conviene si, solo les voy a decir eso, la indignación mía es tan grande que lo único que le pido a la vida es que Díaz-Canel pague porque esto lo sabía él y no se dignó siquiera a dar la cara y ahora aparecen con esta situación”, añadió.

LEE TAMBIÉN: INCREÍBLE: Roban colmillos y filos de oro a un cubano que falleció en el Hospital Julio Trigo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sacerdote cubano: "Cambiar el cuadro del Sagrado Corazón por el de los líderes de la hoz y el martillo fue el peor error de nuestra historia"

Sacerdote cubano: “Cambiar el cuadro del Sagrado Corazón por el de los líderes de la hoz y el martillo fue el peor error de nuestra historia”

Kim Kardashian y Sylvester Stallone, entre las celebridades acusadas de violar el consumo límite de agua en California

Kim Kardashian y Sylvester Stallone, entre las celebridades acusadas de violar el consumo límite de agua en California