in

La Habana: Explota moto eléctrica y prende en llamas una casa (+VIDEO)

En La Habana explotó una moto eléctrica y esto generó que una casa se incendiara, dejando sin nada a una pareja cubana

La Habana: Explota moto eléctrica y prende en llamas una casa (+VIDEO)
Incendio en casa de La Habana. Foto: Composición CPEM

En la provincia de La Habana ocurrió un accidente con una moto eléctrica que explotó y prendió las llamas en una casa de una pareja cubana.

A través de las redes sociales publicaron los reportes de este incendio que ocurrió específicamente en San Miguel de Padrón, en la capital cubana.

Uno de los mensajes especifica que la batería de la moto explotó y que la pareja que vivía en la casa, en La Habana, quedó sin sus pertenencias después de lo ocurrido.

“Una moto eléctrica que parece que la batería explotó, causó este trágico accidente en San Miguel del Padrón, pero no hubo pérdidas humanas, pero la pareja que vivía se quedó sin nada”, dice el mensaje.

Otra de las publicaciones en las redes sociales, está acompañada de un video del accidente y las preguntas de un cubano sobre si sería la vivienda de algún dirigente político, al tiempo que lamenta que la situación haya ocurrido en la casa de un cubano de a pie.

“Fuerte Incendio está madrugada en San Miguel del Padrón provincia La Habana ¿Fue en casa de algún agente de la seguridad del régimen? ¿Fue accidental? Si fue una casa particular de algún inocente mi deseo es que puedan recuperar todo lo perdido y que se recupere pronto”, dice el texto.

El mensaje de este cubano podría hacer alusión a los episodios que han ocurrido estos últimos días en los que se incendian los ranchones del régimen y que se han considerado como producto de la molestia y el cansancio del pueblo de vivir en medio de los apagones y la crisis económica que azota a la isla.

Sin embargo, el régimen cubano se hace la vista gorda ante la situación y solo se encarga de reprimir y encarcelar al pueblo que ha salido a la calle a exigir sus derechos.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan incendio en el Ranchón de Las Antenas del Wajay, Boyeros (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cinco perros han sido repatriados a la isla desde EEUU junto a balseros cubanos

Cinco perros han sido repatriados a la isla desde EEUU junto a balseros cubanos

INCREÍBLE: Roban colmillos y filos de oro a un antillano que falleció en el Hospital Julio Trigo

INCREÍBLE: Roban colmillos y filos de oro a un cubano que falleció en el Hospital Julio Trigo