in , ,

Bailarines de Bad Bunny se apoderaron de un vuelo al ritmo del reggaetón (+VIDEO)

La popularidad de Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny, llegó hasta el cielo luego que sus bailarines corearan sus éxitos en un vuelo comercial

Bailarines de Bad Bunny se apoderan de un vuelo ( +VIDEO )
Bad Bunny sigue en la cima del éxito. Foto: Composición CPEM

Un grupo de bailarines del famoso cantante boricua Bad Bunny prendió la fiesta durante un vuelo comercial, según un video compartido por el bailarín José Omar en su cuenta de Instagram.

En la imágenes se puede observar que varios pasajeros y tripulantes de un vuelo se unieron a los bailarines y músicos del reggaetonero para cantar a coro uno de los éxitos del cantante.

La popularidad del “Conejo Malo” sigue rompiendo las fronteras, especialmente luego que el pasado 18 de agosto la ciudad de Boston, Massachusetts, declarara el “Día de Bad Bunny” en su honor.

“La ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”, dijo la alcaldesa de Boston, Michelle Wu.

En dicha oportunidad, el equipo de los Medias Rojas de Boston también celebró el nombramiento del cantante boricua.

LEE TAMBIÉN: Jurado otorga 16 millones de dólares a la viuda de Kobe Bryant por fotos filtradas del accidente en el que murió el basquetbolista

Bad Bunny abrió un restaurante en Estados Unidos

Recientemente, Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, anunció la apertura de su primer restaurante en la ciudad estadounidense de Miami.

Según el reporte de medios de comunicación internacionales, Bad Bunny se asoció con el magnate David Grutman para llevar a cabo la creación del “Gekko”, un lujoso asador japonés que, por supuesto, llevará el toque creativo del intérprete.

El restaurante “Gekko” ofrecerá a sus clientes diferentes presentaciones en la mesa, y su menú constará de diferentes cortes de carne Wagyu que, además, tendrá su toque de barbacoa coreana, según los detalles que explicaron a la revista “Food and Wine” otros socios del negocio.

TE PODRÍA INTERESAR: Kim Kardashian y Sylvester Stallone, entre las celebridades acusadas de violar el consumo límite de agua en California

Los éxitos no paran para Bad Bunny. Con más de 9.100 millones de reproducciones, se posicionó como el cantante más escuchado en Spotify en el año 2021.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor cubano Zaqueo Báez Guerrero recibe citación policial

Opositor cubano Zaqueo Báez Guerrero recibe citación policial

Esposa de preso político por el 11J recibe citación policial

Esposa de preso político por el 11J recibe citación policial