in ,

Eliécer Ávila “sale del closet” y confiesa por qué le gusta tanto visitar a Otaola (+VIDEO)

Ávila, durante una transmisión vespertina, se atrevió a decir que habría mirado sutilmente a Otaola durante una visita al Rancho anticomunista

Eliécer Ávila
“Yo confiando que Eliecer es un amigo, un compañero de lucha y mira lo que ha estado haciendo todo este tiempo”, dijo Otaola (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Un video donde (pareciera que) el activista cubano Eliécer Ávila sale del closet, fue difundido por el infuencer Alexander Otaola.

“Yo confiando que Eliecer es un amigo, un compañero de lucha y mira lo que ha estado haciendo todo este tiempo”, dijo el Rey del Chisme antes de soltar la evidencia.

El audiovisual ha tenido cierta repercusión en Internet, y los seguidores del show Hola! Ota-Ola, se han sorprendido con la supuesta “confesión”.

RECOMENDADO: Eliécer Ávila sobre muerte de Ricardo Alarcón: “Está desapareciendo la generación que nos doblegó” (VIDEO)

Eliécer Ávila, durante una transmisión vespertina, se atrevió a decir que habría mirado sutilmente a Otaola durante una visita al Rancho anticomunista.

“No te equivoques con Otaola, la última vez que fui tenía como una bata medio transparentada ¡y se le veían unas nalguitas!”, dijo el tunero.

El piropo a Otaola fue interpretado en redes sociales como una jodedera, aunque muchos alegaron que Eliécer se mostró heteroflexible ante los encantos del camagüeyano.

Eliécer Ávila y Alexander Otaola no siempre se llevaron bien

Pareciera que estos dos jóvenes, representantes de otra generación del exilio cubano, están más unidos y de vez en cuando se permiten estas bromas.

Aunque no siempre fue así. En marzo de 2021, Alexander Otaola calificó a Eliécer como un “guajiro bruto e ignorante”.

Esto fue, a raíz de que Los Pichy Boys se burlaran de Eliecer en un programa y que este dijera que ellos estaban a favor de la dictadura.

En junio de ese mismo año, Otaola y Ávila protagonizaron una bronca a través del ciberespacio tras un partido de béisbol entre las selecciones de Cuba y Venezuela.

Esto ocurrió en el Torneo Preolímpico de las Américas y ambos se enfrentaron en sus respectivos programas transmitidos en la modalidad de streaming.

En aquella ocasión, Eliecer Ávila hizo incluso un desafortunado comentario, referente a Otaola, donde decía que hay gays que caminan como si estuvieran mascando chicle con las nalgas.

“A ese tipo de gays que de alguna manera para mostrar que es gay, lo hace siendo más femenino que las propias mujeres, usted los ve por Miami Beach caminando como si estuvieran mascando chicle con las nalgas”, dijo textualmente.

Pero bueno, ya aquello pasó y a más de un año después, las nalgas que “mascaban chicle” ahora le resultaron atractivas.

“No voy a poder caminar delante de Eliecer nunca más. ¡Son las nalgas del futuro alcalde del Condado!”, bromeó Otaola y le canceló la invitación a que viniera otra vez al Rancho, por temor a que se repitiera la lujuriosa escena.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más represión en Cuba: Policías arrestan violentamente a un cubano en Banes

Más represión en Cuba: Policías arrestan violentamente a un cubano en Banes

Padre cubano "estalla" contra el régimen por la falta de medicamentos en la isla

Padre cubano “estalla” contra el régimen por la falta de medicamentos en la isla