in ,

¿Error de Facebook? El “feed” de algunos usuarios se llenó de gente comentando cuentas de famosos

Usuarios de Facebook reportaron que durante horas su “feed” estaba lleno de comentarios de desconocidos sobre celebridades

¿Error de Facebook? El “feed” de usuarios se llenó de gente comentando cuentas de famosos
Feed de Facebook se llenó de comentarios irregulares. Foto: Composición CPEM

Varios usuarios de la red social Facebook habían reportado en las últimas horas que su “feed” se llenó de comentarios de personas desconocidas sobre celebridades de una manera descontrolada.

Lo que ocurrió tiene algo en común en todos los usuarios y es que los comentarios eran de gente que no está entre sus seguidores y todas comentaban en páginas de celebridades, músicos o actores.

Un ejemplo es que si alguien decide publicar en la página de Facebook de Ariana Grande, todos los que sigan a la cantante lo verán en su tablón de noticias. 

Los comentarios eran a famosos como Coldplay, Nirvana, Lady Gaga, The Beatles, John Cena, Emma Watson o Cristiano Ronaldo.

En principio se había especulado que se trataba de un hackeo de la red social, pero los reportes en varios medios como El Tiempo dicen que aparentemente se trató de una falla del algoritmo de Facebook.

Sin embargo, hasta el momento, la plataforma de Mark Zuckerberg no ha dado ninguna explicación sobre lo sucedido.

La situación fue desapareciendo con el paso de las horas, sin embargo, fue una situación propicia para que los internautas hicieran memes, enviaran enlaces para recaudar fondos para alguna causa y también enviaron fotografías de connotación sexual, con el fin de que fuese vistas por una mayor cantidad de personas.

El pasado mes de julio, la red social anunció que el ‘News Feed’ de Facebook cambiará y se transformará en dos pestañas en sus aplicaciones para iOS y Android.

Es importante mencionar que este no ha sido el único fallo a nivel tecnológico, pues este mismo mes Google colapsó repentinamente y también provocó una afluencia de memes durante 45 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian y Sylvester Stallone, entre las celebridades acusadas de violar el consumo límite de agua en California

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven cubano pierde trágicamente la vida en un embalse de Valencia, España

Joven cubano pierde trágicamente la vida en un embalse de Valencia, España

esbirros represores

Identifican a esbirros represores de un campesino cubano en Holguín (+FOTOS)