in

Médico cubano Alexander Jesús Figueredo: “En el comunismo, el trabajo destruye al hombre”

El médico cubano Alexander Jesús Figueredo, actualmente en Estados Unidos, comparó el tener que trabajar en capitalismo y comunismo

Médico cubano Alexander Jesús Figueredo: "En el comunismo, el trabajo destruye al hombre"
Médico cubano Alexander Jesús Figueredo, actualmente en Estados Unidos / Foto: Composición CPEM

El médico cubano Alexander Jesús Figueredo, quien llegó hace poco a Estados Unidos y ya disfruta de aires de libertad, hizo uso de las redes sociales para asegurar a sus seguidores que, trabajar en capitalismo y en comunismo son dos cosas completamente distintas.

En su cuenta de Facebook, el galeno afirmó que aquellos que trabajan en el sistema capitalista – ese que tanto dice “odiar” la cúpula castrista, pero que tanto disfruta con el dinero del pueblo – levantará siempre el espíritu del individuo, e incluso lo impulsará a seguir con ánimos en sus quehaceres diarios.

“En el capitalismo, el trabajo fortalece al hombre, levanta su espíritu y dan ganas de trabajar todos los días porque la meta es el cielo. Las riquezas son para los que más trabajan y se sacrifican”, aseguró.

Todo lo contrario sucede con el comunismo, y si hay personas que pueden afirmar eso, son los habitantes de la isla que se tienen que enfrentar al caos día tras día, una situación por la que también atravesó, y mucho, el médico Alexander Jesús Figueredo.

El especialista de la salud aseguró que, bajo ese desastroso sistema, los hombres nunca verán la recompensa del arduo trabajo, todo esto gracias a unos crueles cabecillas que buscan siempre mantener al pueblo sometido a la pobreza, al hambre, a las desgracias en general, al mismo tiempo que, justamente, se roban el dinero de quienes realmente lo merecen.

“En el comunismo el trabajo destruye al hombre, no ves nunca tu sacrificio, y la meta es mantenerte pobre y dependiente de migajas para servir de esclavo toda la vida. Las riquezas son para los que te dirigen, la única igualdad es la pobreza”.

PUEDE INTERESAR: Largas colas se registran en el Aeropuerto Internacional José Martí para abordar vuelos a Nicaragua (+VIDEO)

En tal sentido, Figueredo aprovechó la ocasión para recordarle al pueblo de la mayor de las Antillas que “la vida es una sola”, con un mensaje que deja entrever que tienen que luchar por su libertad y no esperar a que esta caiga del cielo.

“Recuerda, cubano, la vida es una sola, tú defines como vivirla, si de esclavo de tu trabajo, pobre y miserable, o de dueño del mismo, empoderado y emprendedor”, finalizó.

Cabe recordar que Alexander Figueredo, junto a su colega, el también reconocido médico cubano Alexander Pupo, llegó a Estados Unidos el pasado mes de julio. Desde su ingreso al país norteamericano, ha mostrado evidencias del gran avance que ha tenido gracias al esfuerzo y trabajo duro, algo que en su propio país no iba a conseguir jamás con el régimen castrista en el poder.

Médicos cubanos Alexander Figueredo y Alexander Pupo informan que ya fueron liberados en EEUU
Alexander Pupo y Alexander Jesús Figueredo en su llegada a Estados Unidos / Foto: Composición de CPEM

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel y su "Lambo en Varadero" suenan en una guagua en Cuba (+ VIDEO)

Yotuel y su “Lambo en Varadero” suenan en una guagua en Cuba (+ VIDEO)

Yubrán Luna y Lola

¿Yubrán Luna y Lola terminaron la relación? Alex Otaola difunde fotos de ella y un “amigo”, muy románticos en la playa (+VIDEO)