in , ,

Yotuel y su “Lambo en Varadero” suenan en una guagua en Cuba (+ VIDEO)

El artista cubano Yotuel Romero, no tardó en pronunciarse en sus redes sociales ante tal acontecimiento.

Yotuel y su "Lambo en Varadero" suenan en una guagua en Cuba (+ VIDEO)
La canción "Lambo en Varadero" de Yotuel sonó en una guagua en Cuba. Foto: Composición CPEM.

Este viernes se hizo viral un video en redes sociales donde se puede escuchar la canción “Lambo en Varadero” de Yotuel Romero sonando en una guagua en Cuba.

A través de Facebook, la página de “Rompiendo Cadenas” publicó dos videos, que le envió un usuario que iba en el transporte.

“Yotuel escucha lo que suena en los ómnibus en Cuba, ¡Los cubanos queremos libertad y prosperidad! Patria y Vida, Lambo en Varadero, son canciones que inspiran a nuestro pueblo a luchar por un porvenir mejor, por un futuro mejor. ¡Queremos vivir en una Cuba Libre, próspera y sin comunismo! Usuario nos escribe: Lo que estaba sonando hoy en la guagua: Lambo en Varadero de Yotuel. Que alegría me dio escucharla. #patriayvida #LamboEnVaradero”.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel Romero responde a publicación de Cubadebate en la que lo acusa de demandar a un periódico español

Por su parte, el artista cubano Yotuel Romero, no tardó en pronunciarse en sus redes sociales ante tal acontecimiento.

“EL PODER DE LA MUSICA #LamboEnVaradero #patriayvida #SOSCuba”.

La canción “Lambo en Varadero” es un tema musical que hizo Yotuel, junto al reguetonero Chris Tamayo y Emily Estefan (Hija de Gloria y Emilio Estefan) y la cual, se estrenó el 20 de mayo del presente año.

LEE TAMBIÉN: La emoción Yotuel al ver su traje en el Museo de los Grammy: “Aquí tenemos un pedazo de Patria y Vida” (VIDEO)

Antes de su estreno, Yotuel le prometió a sus seguidores “paralizar Cuba” con la canción, pues hace una clara alusión a la dictadura que ha destruido a la isla durante 63 años.

En la canción se escuchan letras como: “El mundo entero se empeñará en definir tu historia por quienes creyeron adueñarse de ti. / Pero no eres de nadie, eres tuya. Solo tuya. / Lo que con el grillete en tu cuello no alcanzas a mirar el horizonte”.

Así como, se asegura de enviarle un mensaje al puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel: “Te lo tenemos que aclarar / la CIA no nos tienes que pagar. / Nuestra Cuba libre volveremos a pisar. / Ahora nos critican porque les pica. / Intentan callarnos, pero no pueden. / Quieren embarrarnos, pero ni salpican, / porque el pueblo nos ama y eso les duele”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ascienden a 200 los contactos de viruela del mono en Cuba

Asciende a 200 cifra de aislados por contacto con turista fallecido por viruela del mono en Cuba

Médico cubano Alexander Jesús Figueredo: "En el comunismo, el trabajo destruye al hombre"

Médico cubano Alexander Jesús Figueredo: “En el comunismo, el trabajo destruye al hombre”