in

Exlocutora cubana denuncia terribles condiciones de las clínicas estomatológicas en la isla (+VIDEO)

La exlocutora cubana Marisela Alfonso denunció las terribles condiciones en las que se encuentran los centros estomatológicos con falta de insumos médicos

Exlocutora cubana denuncia terribles condiciones de las clínicas estomatológicas en la isla
Exlocutora cubana denuncia deficiencias de salud en Cuba. Foto: Composición CPEM

La exlocutora cubana Marisela Alfonso Madrigal utilizó sus redes sociales para denunciar la crisis que atraviesan las clínicas estomatológicas en la isla.

La cubana describió su experiencia, mientras que fue a hacerse un tratamiento necesario, en la que destacó que las condiciones son “infrahumanas”.

“Los estomatólogos están trabajando con pésimas condiciones, sillones obsoletos, sin material, en condiciones infrahumanas; ya ni la pastica refrescante que nos aplicaban con el cepillo para dar punto final a la limpieza e higiene bucal tienen, tampoco amalgama”, escribió la cubana que en varias de sus publicaciones critíca la situación económica de la isla.

La cubana destacó la labor de los médicos que trabajan haciendo milagros ante tanta escasez de insumos.

“La estoma(boca) y logía, según el significado griego, tratado y cuidado. Pónganse creativos y demuestren lo que tanto gritan a los cuatro vientos: ¡Cuba es una potencia médica, repetimos! ¡Cuba es una impotencia de la potencia!”, finaliza el mensaje.

En la isla se han conocido otras denuncias de las terribles condiciones del servicio de estomatología y la falta de medicinas e insumos para mantener la salud de los cubanos.

Es importante mencionar que la policía represora del régimen, hace algunos meses había amenazado a la exlocutora cubana por las publicaciones en contra del régimen que realiza en su muro de Facebook, a lo que ella ha hecho caso omiso y sigue denunciando las irregularidades que considera que hay en el país.

En otra oportunidad recibió una multa, como parte del acoso del régimen por sus denuncias en redes sociales, pero en esta oportunidad la dictadura utilizó como excusa que ella no tenía cloro, ni paso podálico, en la entrada de un bazar que hacía en el garaje de su casa en el que vendía ropa usada, para ganarse unos pesos para poder alimentarse y a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Ex locutora cubana recibe multa de 2 mil pesos por no tener cloro en la entrada del bazar que realizaba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EEUU repatrió a 90 balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU repatrió a 90 balseros cubanos

Cubadebate

La última “joyita” de Cubadebate:  el “¿capitalismo de escasez?” (+VIDEO)