in , ,

¿A quién quieren engañar? Ministro chavista asegura que los cubanos gastan “hasta cinco mil dólares” en compras en Venezuela

La afirmación del chavista, se debe a los vuelos de turismo de compras desde La Habana hacia la isla de Margarita, el cual califican de “alta gama”.

Ministro chavista asegura que los cubanos gastan "hasta cinco mil dólares" en compras en Venezuela
Ministro chavista asegura que los cubanos gastan hasta cinco mil dólares en Venezuela. Foto: Composición CPEM.

Este viernes, el Ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón aseguró que los cubanos gastan “hasta cinco mil dólares” en compras en el país sudamericano.

La afirmación del chavista, se debe a los vuelos de turismo de compras desde La Habana hacia la isla de Margarita, dos veces por semana, donde los cubanos estarían gastando esas supuestas cantidades de dinero.

LEE TAMBIÉN: Revelan trama de espionaje iraní en Cuba y Venezuela, que involucra al copiloto que se cambió el rostro en La Habana (+FOTOS)

“Este es un turismo de alta gama, el promedio de compras del turismo cubano es de tres mil, cuatro mil y cinco mil dólares en cuatro días”, dijo Padrón.

Asimismo, indicó que en las próximas semanas se seguirán realizando vuelos desde La Habana hasta Punto Fijo, otra de las principales ciudades venezolanas.

View this post on Instagram

A post shared by Globovisión (@globovision)

La dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela es una de las más leales al régimen castrista, donde además envían a miles de médicos cubanos esclavos.

Por lo tanto, las aseveraciones de Alí Padrón, ministro de la dictadura de Nicolás Maduro, están muy lejos de la realidad de los cubanos, que sufren día a día los abusos políticos, económicos y sociales de un comunismo cruel y despiadado.

Ciudadanos que muchas veces no tienen como alimentar a sus hijos por la miseria en la que están hundidos, por culpa de tiranos castristas y de los países que los sostienen.

TE PUEDE INTERESAR: Obispo Silvio Báez habla claro y directo a los dictadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua: “liberen a quienes tienen cautivos y dejen de creerse eternos” (VIDEO)

Recientemente, el Monseñor Silvio Báez, obispo Auxiliar de Managua, se dirigió a los dictadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua durante su homilía en Miami, EEUU.

“Son inútiles y blasfemos los discursos melosos que invocan a Dios y hablan de él mientras al mismo tiempo se lanzan palabras de odio, se fabrican calumnias infames, y se hace sufrir a los pueblos”, expresó en su discurso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Graban fuerte pelea en una cola en Cuba (+VIDEO)

Graban fuerte pelea en una cola en Cuba (+VIDEO)

Régimen de Cuba pide ayuda técnica a Estados Unidos para limpiar el incendio de petróleo en Matanzas

Régimen de Cuba pide ayuda técnica a Estados Unidos para limpiar el incendio de petróleo en Matanzas