in ,

Actriz cubana Kiriam Gutiérrez explota ante la crisis luego de que se dañara su refrigerador por los apagones

La actriz cubana Kiriam Gutiérrez manifestó su impotencia de vivir en un país en el que los electrodomésticos se dañan por la crisis eléctrica

Actriz cubana Kiriam Gutiérrez muestra su frustración por la crisis en Cuba luego de que se dañara su refrigerador por los apagones
Actriz Cubana Kiriam Gutiérrez explota por la crisis. Foto: Composición CPEM

La actriz cubana Kiriam Gutiérrez, quien en varias oportunidades ha mostrado la realidad sobre la situación en la isla, en esta oportunidad expresó su frustración por la situación que le toca vivir sin refrigerador porque se le dañó por los apagones.

La cubana contó a través de un mensaje de Facebook que debe buscar la manera para conservar los alimentos de su madre que es una anciana enferma de Alzheimer.

“Avanzo a no poder conservar los alimentos de una anciana postrada, con alzheimer. Avanzo a la aventura de tener que buscar bajo cielo y tierra las piezas y soluciones para mi refrigerador, gracias al quita y pon de corriente”, escribió la actriz cubana.

Además, se refirió a la situación del país en general y manifestó su molestia de que el régimen le mienta al pueblo con discursos falsos en los que habla de unos supuestos “logros” que no existen. Pero los antillanos no tienen los ojos cerrados y están conscientes de las necesidades que están pasando por culpa del régimen castrista.

“Avanzo a tener que soportar oír que hay logros, que no los veo, siento ni alcanzo. Avanzo como millones de aquí a buscar la esperanza en la fe que me queda. Avanzo a mi habitación para que mis lágrimas, mi ira, mi impotencia no contaminen la paz de mi madre”, dice su mensaje.

La situación de la actriz cubana Kiriam Gutiérrez es la misma o parecida a la de muchos cubanos que han perdido sus artefactos eléctricos debido a los apagones en la isla, y lo peor del caso, es que después no les alcanza el dinero para repararlos o los repuestos no se consiguen en un país donde reina la escasez.

TE PUEDE INTERESAR: Exlocutora cubana denuncia terribles condiciones de las clínicas estomatológicas en la isla (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desnudos, con escaras y en medio de las heces sobreviven los pacientes psiquiátricos en Camagüey (+VIDEO FUERTE)

Desnudos, con escaras y en medio de las heces sobreviven los pacientes psiquiátricos en Camagüey (+VIDEO FUERTE)

Opositor cubano Luis Ángel Cuza: "Me dijeron que soy un financiado y que van a seguir hostigando a mi familia"

Opositor cubano Luis Ángel Cuza: “Me dijeron que soy un financiado y que van a seguir hostigando a mi familia” (+VIDEO)