in

Joven cubana rescatada en la selva del Darién se reencuentra con sus familiares (+VIDEO)

Ya se encuentra con sus familiares la joven cubana que fue rescatada por venezolanos en el Darién

Joven cubana rescatada en la selva del Darién se reencuentra con sus familiares (+VIDEO)
Joven cubana rescatada por venezolanos /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La joven cubana que fue rescatada por varios venezolanos en la selva del Darién, ya se reencontró con sus familiares, según informó Ramón, uno de los venezolanos que reportó su situación.

El pasado martes 23 de agosto, un venezolano identificado en la red social TikTok como Ramón 42, hizo un video que no tardó en viralizarse, ya que mostró a la joven cubana llamada Diana, quien se encontraba descompensada y sola en peligroso tramo entre la frontera de Colombia y Panamá.

Este viernes, el venezolano anunció que ya habían logrado salir de Costa Rica hacia Nicaragua, donde la joven cubana se reencontró con su familia.

Lea también: ¿A quién quieren engañar? Ministro chavista asegura que los cubanos gastan “hasta cinco mil dólares” en compras en Venezuela

“Ella va a hacer igual un TikTok declarando todas las cosas. Ahorita no se siente muy bien por tantas cosas; tiene problemas con su familia, a través de las noticias, a través de los videos que se hicieron demasiado virales. Gracias a todas esas personas que la han apoyado, pero a ella todo la ha atormentado”, mencionó.

Asimismo, aclaró que el grupo solo estuvo ayudando a la muchacha y que todo lo que ha mostrado de su trayectoria es real, sin intenciones de conseguir seguidores en las redes sociales.

Luego que se hiciera público el video del rescate de Diana, donde se le veía muy débil, algunos usuarios insinuaron que la situación era falsa, por lo que el joven mostró varias imágenes en las que se les veía viajando juntos, mientras la muchacha tenía vendajes en sus piernas.

Lea también: Exlocutora cubana denuncia terribles condiciones de las clínicas estomatológicas en la isla (+VIDEO)

Asimismo, en otros audiovisuales mostró lo duro que ha sido su trayectoria y todos los inconvenientes que se les han presentado.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista cubana Mari Karla Ares llegó a territorio estadounidense

Periodista cubana Mari Karla Ares llegó a territorio estadounidense

Pinar del Río: Régimen celebró desfile de moda durante apagón (+VIDEO)

Pinar del Río: Régimen celebró desfile de moda durante apagón (+VIDEO)