in

Reportan un accidente de tránsito entre un tren urbano y un automóvil en Las Tunas

Este lunes, fue reportado un accidente de tránsito entre un tren urbano que impactó contra un vehículo en Las Tunas

Reportan un accidente de tránsito entre un tren urbano y un automóvil en Las Tunas
Foto: Facebook

En horas de la madrugada de este lunes, fue reportado un aparatoso accidente de tránsito entre un tren urbano y un automóvil en la provincia de Las Tunas.

Fue el usuario identificado como Mario Enrique Pla Acebedo quien, a través del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, compartió las imágenes de este choque que, afortunadamente, no habría dejado personas heridas.

“Ahora mismo en Las Tunas, choque entre el tren urbano y una máquina, no hay heridos en el cruce del diamante”, precisó en la publicación.

Las imágenes revelan que el automóvil, lógicamente, fue el que se llevó el peor golpe, cuya parte trasera quedó prácticamente destruida. Se presume que dicho lugar no estaba siendo ocupado por ninguna persona al momento del impacto.

En un comentario de la misma publicación, este usuario ofreció más detalles de este accidente de tránsito, indicando que en el cruce donde ocurrió el suceso, es común que se estacionen ciertos carros con mercancía de productos agrícolas en horas de la madrugada.

“Esa máquina se estacionó con ajos, y al chofer no le dio tiempo de quitar su máquina cuando venía el tren urbano y, por tanto, le dio el golpe”, agregó.

El mismo internauta calificó como una “bobería” esta acción del conductor al estacionarse en ese preciso lugar, y opinó que este, seguramente “estaba dormido”, considerando que el reloj marcaba las 5:40 de la mañana al momento del impacto.

Otros, por su parte, argumentaron que es posible que el chófer del vehículo mayormente afectado estuviera entretenido, y aseguraron que esa línea no está abandonada como para que estacionen carros justo en su vía.

En tal sentido, los usuarios llamaron a los conductores de la isla a tener más precaución al momento de tomar el volante, ya que los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en todo el territorio antillano.

OTRAS NOTICIAS: Niño de tres años permanece en estado grave tras casi ahogarse en una playa de Guamá en Santiago de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ni perro, ni gato: niña lleva a pasear al parque... ¡a un caimán!

Ni perro, ni gato: niña pasea en el parque… ¡a un caimán! (+VIDEO)

Advierten sobre posibles disturbios en las calles de EEUU si Donald Trump es procesado

Advierten sobre posibles disturbios en las calles de EEUU si Donald Trump es procesado