in

¡Dijo que sí! Chocolate MC le propuso matrimonio a su novia

El cantante le pidió matrimonio a su pareja en Las Vegas

¡Dijo que sí! Chocolate MC le propuso matrimonio a su novia
Chocolate le propuso matrimonio a su novia /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, mostró en sus redes sociales que le propuso matrimonio a su nueva novia.

El artista aseguró que su pareja aceptó la propuesta y publicó varias fotografías en las que se ve el emotivo momento en el que el cantante de música urbana se arrodilló con el anillo de compromiso.

“Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, mencionó Chocolate MC, desde el High Roller Observation Wheel, Las Vegas, Nevada.

En un publicación en las historias de Instagram se puede ver a la pareja del artista llorando de emoción.

En las fotografías publicadas no solo se ve el emotivo momento entre la pareja, también se exhibe el costoso anillo con el que se hizo la propuesta.

Tras la proposición, el artista le preparó una romántica sorpresa a su novia, en la habitación del hotel en el que se están alojando durante su estadía en Las Vegas, de acuerdo a las publicaciones de la pareja en las historias de Instagram.

Lea también: Policía castrista golpeó a un joven en Holguín y después lo acusó de “atentado” (+VIDEO)

Vale recordar que, a inicios de presente mes Chocolate MC anunció que había iniciado una relación sentimental Dainerys Díaz, que se identifica en redes como “La Menordd”.

El autor de “Bajanda” aseguró en sus redes sociales que conoció a la joven desde hace tiempo y que luego de años, cuando se reencontraron empezaron a construir la relación que tienen.

Presuntamente la chica le pedía autógrafos y fotos al cantante urbano en sus conciertos, cuando apenas era una niña.

Lea también: Autoridades de la Patrulla Fronteriza de EEUU detuvieron a migrantes cubanos y de otras nacionalidades en Texas

“Si ellos supieran cuánto tiempo esperé por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran quizás entendieran porque nos amamos hoy tanto”, posteó el cantante.

“En aquel momento que te conocí eras tan solo una niña, niña la cual no vi más por casi 3 años y en nuestro reencuentro me encontré con toda una mujer mujer que sigue siendo aquella niña que conocí”,

agregó.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscan a cubanos desaparecidos cerca de Sagua la Grande

Buscan a balseros cubanos desaparecidos cerca de Sagua la Grande, Villa Clara

William Levy cumple 42 años y agradece a sus fans las muestras de cariño (+VIDEO)

William Levy cumple 42 años y agradece a sus fans las muestras de cariño (+VIDEO)